Esta en Tools –> Application Integration –> WSDL Import
Eso te crea un objeto externo al que puedes llamar similar a un call.
From: Xavier Delgado [mailto:xavdelgado@hotmail.com]
Sent: Miércoles, 14 de Abril de 2010 07:32 p.m.
To: java-l@gxtech.com.uy
Subject: [java-l] como consumir un servicio web en genexus x evolution 1
Estimados del foro:
Estoy trabajando con genexus x evolution 1 para la creación de servicios web con el generador de java, ya tengo creado el servicio web usando sdt's, pero al momento de querer consumir el servicio creado tengo problemas ya que no hallo la forma de como consumirlo, por lo que en genexus x no existe el wsdl inspector, alguien que me pueda ayudar con este problema de como se puede consumir un servicio web?, de antemano muchas gracias por algun comentario al respecto.
Saludos,
Xavier Delgado J.
Explore the seven wonders of the world Learn more!
0 Response to "RE: [java-l] como consumir un servicio web en genexus x evolution 1"
Publicar un comentario