Genexus cambia el nombre de los parámetros al ejecutar un procedimiento almacenado con External Objet

Estimados: tengo un External Object que llama a un procedimiento almacenado en SQL. El mismo arroja un error. Al hacer un profiler del SQL, me encuentro que, cuando GENEXUS, hace la llamada al SP cambia los nombres de aquellos parámetros cuyo tipo de datos posee decimales. Por ejemplo, si la llamada correcta es: EXEC procedimientoejemplo(parametro1=1,parametro2=10,5)

Genexus lo llama de la siguiente forma: EXEC procedimientoejemplo(parametro1=1,parametro2_int12_2=10,5)

Es decir, le agrega un texto al final del nombre del parámetro relacionado al tipo de dato.

He probado de definir con diferentes formatos el parámetro en el procedimiento almacenado: Decimal(12,2) ó Numeric (12,2) ó Money ó Real     y he verificado que la definición del Externa Objetct tenga los nombres y tipos de datos correctos, así como las variables que llaman al procedimiento a través del External Object.

¿Alguien tiene idea de que puede estar mal? ¿Cuáles son los puntos a tener en cuenta a la hora de trabajar con SP en External Object y relacionado a tipos de datos decimales?

Gracias.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GeneXus" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a genexus+unsubscribe@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/genexus/45daf3d6-b58a-4f57-8837-573308fb685a%40googlegroups.com.

0 Response to "Genexus cambia el nombre de los parámetros al ejecutar un procedimiento almacenado con External Objet"

Publicar un comentario