recorrer carpetas y adjuntar el contenido

buenas tardes.. 

Tengo un sistema que imprime los datos del empleados en un carnet pero requieren que al momento que el usuario encargado de imprimirla vaya a adjuntar la foto quieren que lo haga de manera automática detectando el id del empleado, osea que el sistema debe de recorrer una carpeta (ejm una carpeta del escritorio) y adjuntar la foto que le corresponde al empleado. 

Mi problema es como puedo hacer que lo adjunte automáticamente ya que el sistema sabe donde esta la carpeta pero no hace la funcion de adjuntarla o identificarla la foto, algo estoy haciendo mal. Si me pueden ayudar como puedo hacer para que el sistema recorra las carpetas y a su vez adjuntarla.

Estoy trabajando con Gx 15, SQL server 2014, en .NET

Gracias!!


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GeneXus" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a genexus+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 Response to "recorrer carpetas y adjuntar el contenido"

Publicar un comentario