Genexus + Javascript

Hola, como están?

Tengo el siguiente problema.

Estoy usando la libreria sweetalert para mejorar los dialogos de confirmación y  alertas.

´Trabajo con genexus evo 3 U9, con sqlserver, .net web.

Todo local, en un pc. SQl server instalado en el pc y una aplicacion web en el mismo pc.

Todo local.

Lo que quiero hacer es que aparezca un dialogo para confirmar la transacción.

Puedo usar el enter.jsevent('onclick',"Confirma?) y funciona perfecto. Al apretar Ok, se ejecuta el evento y la transacción se confirma.

Ahora, quiero hacer lo mismo pero con sweetalert.

Me pasa que, aparece el dialogo precioso de sweetalert, le doy confirmar y no se confirma, como que se ejecutara el javascript y no siguiera con el evento de genexus.

La funcion que uso de sewwtalert es esta:  (la tuve que encapsular en la funcion confirmar() para poder llamarla.

function confirmar() {
swal({
  title: "Are you sure?",
  text: "You will not be able to recover this imaginary file!",
  type: "warning",
  showCancelButton: true,
  confirmButtonColor: "#DD6B55",
  confirmButtonText: "Yes, delete it!",
  cancelButtonText: "No, cancel plx!",
  closeOnConfirm: true,
  closeOnCancel: false
  ,
  function(isConfirm){
     
     
  if (isConfirm) {

    swal("Deleted!", "Your imaginary file has been deleted.", "success");

  } else {
        swal("Cancelled", "Your imaginary file is safe :)", "error");
       
  }

});}


Despues pongo enter.jsevent('onclick','confirmar()´)

Al apretar el boton , sale el dialogo perfectamente, pero al apretar confirmar, no pasa nada. Se queda sin confirmar.


Lo mismo me sucede con funciones mas faciles.

Por ejemplo

Tengo un webpanel, en cual puse una variable char de 100.

Luego un boton con el que dispara un evento que lo que hace es variable = "HOLA".

Luego en evento start pongo boton.jsevent('onclick', 'la funcion')

Lo que pasa es, apreto el boton, sale el dialogo precioso de nuevo, pero luego de aprtar ok, o confirmar, no se ejecuta el evento asociado al boton.

Que me está faltando? Porque no se ejecuta el evneto asociado al boton luego del jscript?

Funciona bien con la funcion confirm normal. Que tiene esa funciona, que al apretar OK, se sigue ejecutando el evento?

Gracias

Pablo

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GeneXus" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a genexus+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 Response to "Genexus + Javascript"

Publicar un comentario