Filtrar por Combobox en Genexus X Evo 3

Buenas noches  mi problema es que tengo una TRN llama CatReligiones y esta misma tiene 1 nivel(SubCatReligion) y 1 subnivel(CredCatReligion) entonces lo que quiero hacer es que en el primer combobox me muestre los datos de CatReligiones y al dar click me llene en otro combobox los datos asociados al elemento que elegi y asi igual con el tercer combo pero al ejecutarlo se no los carga ni siquiera muestra la pagina sino que me mando un error de carga. Creen que se la mejor solucion o ahi otra? O si me puede ayudar a solucionar este problema que tengo por favor urge.

Nota: tiene muchp registros la TRN y no se si sea por eso que no me carga o me desborda el combo

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GeneXus" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a genexus+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 Response to "Filtrar por Combobox en Genexus X Evo 3"

Publicar un comentario