Re: [sd] Cómo Cerrar la App mediante un Evento.

Encontraron una solucion? tengo la misma duda.

El jueves, 18 de febrero de 2016, 11:55:42 (UTC-6), juanlui...@gmail.com escribió:
Estimado, lograstes dar solucion a tu problema, pues yo tengo el mismo en una aplicacion movil, al cerrarla se cierra la sesion.

Muchas gracias 

El lunes, 12 de enero de 2015, 15:23:09 (UTC-5), Enderson Castillo escribió:
Saludos Foristas.

Tal vez mi duda es demasiado básica pero no he encontrado una forma de hacerlo y por eso acudo a ustedes a ver quién podría ayudarme. Estoy tratando de crear un evento en un botón que cierre la aplicación, es decir, no que cierre la sesión si no la aplicación como tal. y devuelva el control al sistema operativo móvil.

Muchas gracias.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GeneXus" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a genexus+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

1 Response to "Re: [sd] Cómo Cerrar la App mediante un Evento."

  1. Angel says:
    2 de diciembre de 2019, 11:42

    Alguien me ayuda, necesito hacer un evento en un botón que cierre la sesión de la aplicación, he hecho una pero solo cierra la aplicación y no la sesión

Publicar un comentario