Problema con Push Notifications

Hola a todos, estoy creando mi primer app para smart con Genexus X Evo 2, Java y Smart.

La aplicacion funciona pero cuando quise poner notificaciones empezaron los problemas.

Ya me registre en el cloud de google, habilite la API y cree la credencial.

Tengo un dashboard Main (nombre VLB) con el Android Sender Id y Password ya seteados.

Lo instale en un celular y el NotificationsRegistrationHandle funciona bien, me genera el registro.

Para probar, cree un webpanel con un boton para enviar la notificacion, con una variable de tipo Notifications, y ejecuta el siguiente codigo:

Event Enter
for each
&Notif.Call("VLB",DeviceType,DeviceToken,"Mensaje de prueba")
msg('error ' + str(&Notif.ErrorCode) + ' ' + &Notif.ErrorDescription)
endfor
Endevent

el mensaje que imprime es: error 3 https://www.google.com/accounts/ClientLogin

y nada mas que eso, no logro encontrar en ningun lado el error 3, en todas las wiki sobre el tema marca posibles resultados:
0 OK
1 notifications.json not found
2 Invalid Application ID


Mil Gracias!

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GeneXus" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a genexus+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 Response to "Problema con Push Notifications"

Publicar un comentario