Re: [gxpublic-l] Consolidate

Buenos dias como estas,

Es que estoy tratando de encontrara metodos que distribullan objetos y consulten en C# y nada que los encuentro tu me puedes regalar un fragmento de código que me ayude con mi lió gracias.

El jueves, 15 de febrero de 2007, 8:04:26 (UTC-5), Marcelo escribió:
Hola gente del foro, tengo una herramienta que consolida y distribuye
objetos entre una KB local
y una KB centralizada, funciona para varias versiones de Genexus, y ahora
necesito en una KB versión 9.0
hacer la consolidación con "Do not overwrite Attributes/Domains"

Siempre la KB local es en la misma versión que la KB central

Funciona todo bien, excepto porque siempre me sobreescribe los dominios, y
quisiera dotar a la herramienta
con las mismas funcionalidades que tiene desde Genexus.

estuve viendo que en la gpublic de la 9 el comando CONSOLIDATE es más "rico"
y tiene por ejemplo la
cláusula WITH, que estuve probando por ejemplo con ConsolidationType, pero
no me funcionó.
Si alguien sabe, o Mastropietro me ilumina, agradezco la ayuda para poder
seguir adelante.

CONSOLIDATE @C:\TEMP\export.xpz with (ConsolidationType=" &
[!&Sobreescribir!] & ")


A/S Marcelo Scaldaferro
Departamento de Desarrollo
Datalogic Software
Canelones 1840, Montevideo.
Tel (598 2) 419 36 21
http://www.datalogic.com.uy


---------------------------------------
Para Suscribirse/Desuscribirse:
http://www.gxtechnical.com/cgi-bin/hforum.exe?2,3,30,5
Por consultas owner-gx...@gxtech.com.uy

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GeneXus" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a genexus+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 Response to "Re: [gxpublic-l] Consolidate"

Publicar un comentario