158333 Fwd: [PalabrasDeFe] Como Orar para que mis oraciones sean escuchadas por Dios.


 


Como Orar para que mis oraciones sean escuchadas por Dios.


 




Despues que Jesus llamo a Sus discipulos, les dio la primera enseñanza publica, el Sermon del Monte. Alli les expuso el reino de Dios, donde El es Rey y Padre. Lo primero que el Señor enseño a Sus discipulos fue que debian tener un lugar secreto para la oracion.

Cada uno debe tener algun espacio solitario donde pueda estar con Dios. La completa separacion de todo lo que nos rodea ayudara a que nuestro espiritu se ponga en contacto con el Invisible. De esa forma somos enseñados en la oracion eficaz.

En Marcos 11: 24-25 el mismo Jesus enseño: =Y todo lo que pidiereis orando creed que lo recibireis, y os vendra y cuando estuviereis orando, perdonad, si teneis algo contra alguno, para que vuestro Padre que esta en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas=.

Esto nos enseña que la oracion efectiva depende de que nuestra relacion con Dios y con nuestros hermanos sea clara y sincera. El amor al Padre y el amor a nuestro projimo son inseparables. No puede prevalecer la oracion que se levanta de un corazon que no esta bien con Dios o con los hombres. La desobediencia a la ley del amor a los hombres puede ser el gran pecado que debilite tu oracion. El rencor y falta de perdon son un impedimento para la relación con nuestro Señor.

Debemos poner atencion porque la limitacion se manifiesta cuando tenemos clara conciencia de algun problema no resuelto y tambien cuando creemos que todo esta bien, pero tenemos la costumbre de pensar mal y juzgar a los demas. Tus pensamientos y palabras sin amor limitan la eficacia de tu oracion. La oracion efectiva de un creyente proviene de una vida entregada a la voluntad y el amor de Dios. Seremos escuchados cuando haya congruencia entre la persona que deseamos ser al orar y quienes somos realmente. Nuestra comunion con Dios, Sus promesas y Sus condiciones son inseparables. Si cumplimos las condiciones, El cumple las promesas.

Juan 15:7 asegura: =Si permaneciereis en mi y mis palabras permanecieren en vosotros, pedireis todo lo que quisiereis, y os sera hecho=.


En oracion nosotros pedimos todo lo que queremos, pero verlo realizado tiene una simple condicion: guardar Sus mandamientos y permanecer en Su amor (Juan 15:10). Al permanecer en El, no solo hacemos Su voluntad, sino que guiados por Su Santo Espiritu, pedimos de acuerdo a lo que tiene reservado para nosotros. Esta actitud humilde y abierta garantiza respuesta afirmativa a nuestra oracion. Si tu has pedido y vives de acuerdo a Su voluntad, ten la certeza de que la respuesta vendra en el momento justo. No desmayes, persevera en la oracion y el amor, porque con fe y paciencia se espera el cumplimiento de las promesas.


 

__

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO"
"Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)
Para anular tu suscripción a este grupo debes enviar un correo electrónico a todo-llega-en-su-justo-momento+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/todo-llega-en-su-justo-momento?hl=es
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "TODO LLEGA EN SU JUSTO MOMENTO" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a todo-llega-en-su-justo-momento+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 Response to "158333 Fwd: [PalabrasDeFe] Como Orar para que mis oraciones sean escuchadas por Dios."

Publicar un comentario