158315 Fwd: [PalabrasDeFe] ANTES QUE ACABE EL TIEMPO



 

ANTES QUE ACABE EL TIEMPO

Muchas personas dicen que para todo hay tiempo, yo estoy de acuerdo en el aspecto que todo tiene su tiempo, todo, mientras estemos vivos lo tiene, pero ¿Que pasara con esas cosas que dejamos para luego, porque habia "tiempo" el dia que nuestros dias hayan terminado?
A veces olvidamos que la vida es como un vaso tan fragil que en cualquier momento puede romperse, y tenemos una lista interminable de cosas "pendientes por hacer" esperando, ya que segun nosotros habra tiempo para ellas, lo cierto es que todo lo que comienza tiene un final, a veces llega pronto, otras veces tarda, pero siempre es bueno vivir como si fuera el ultimo dia, pensando que solo tenemos ese instante en el presente para aprovechar al maximo lo que puedes hacer hoy.
Si examinas tu vida, puedes darte cuenta que hay mas de una cosa que has estado posponiendo a pesar que tienes todo para hacerla, dejar las cosas al tiempo puede ser lo peor que podemos hacer, porque es dejarlas en manos de algo que no te asegura cumplirlas, dejarlas para luego, da oportunidad a que en el lapso intermedio pueda suceder algo que lo impida por siempre.
En cada dia esta la oportunidad de hacer todas esas cosas que tenemos que hacer, sin dejar para mañana, sin creer que el tiempo ya paso, el mejor momento de actuar es hoy, actuar y confiar, poner todo en manos de Dios, confiar en El antes que en el tiempo, poner las cosas en sus manos y comenzar a actuar en lugar de posponerlas para despues.
La vida pasa rapidamente y el tiempo perdido no puede recuperarse, pero el presente es la oportunidad perfecta para actuar y poner en accion todos los planes pendientes por hacer.
No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, haz todo lo que este en tus manos, aprovecha y vive cada dia como si no hubiera mañana.  Hoy seguro que puedes.
"Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazon de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin"
 Eclesiastes 3:11




__

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO"
"Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)
Para anular tu suscripción a este grupo debes enviar un correo electrónico a todo-llega-en-su-justo-momento+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/todo-llega-en-su-justo-momento?hl=es
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "TODO LLEGA EN SU JUSTO MOMENTO" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a todo-llega-en-su-justo-momento+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 Response to "158315 Fwd: [PalabrasDeFe] ANTES QUE ACABE EL TIEMPO"

Publicar un comentario