158220 Fwd: [PalabrasDeFe] Adore solamente a Dios.





Adore solamente a Dios


  



//Oh almas adulteras// ¿No sabeis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios. ¿O pensais que la Escritura dice en vano: El Espiritu que el ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente? Pero el da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes. Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huira de vosotros. Acercaos a Dios, y El se acercara a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble animo, purificad vuestros corazones. Santiago 4: 4-8


Celar es un rasgo negativo en las personas, pero para el Todopoderoso es un atributo sagrado. Dios quiere ser nuestra principal prioridad - el amor de nuestras vidas-, y se entristece cuando adoramos a alguien ademas de El, ya que solo el Señor merece nuestra alabanza.

Cuando leemos el Antiguo Testamento, es posible que no entendamos el porque la gente se postraba delante de idolos que habian hecho con sus propias manos. //De seguro que no pensaban que estaban vivos y que eran poderosos// Pero nosotros cometemos un error parecido cuando valoramos a =idolos= como el dinero, personas, apariencia, y poder. Aunque no son malos, pueden convertirse en objetos de adoracion si dejamos que tengan demasiada importancia. Es por eso que Dios es celoso de nuestros corazones.

Por dos razones nuestro Padre celestial no permite que la devocion de sus hijos se desvie. Primero, El merece la gloria. Segundo, su amor por nosotros es tan grande que quiere lo mejor de nuestras vidas. En realidad, alabarle por encima de todo, es lo mejor para nosotros. Por tanto, cuando nuestros corazones no pertenecen exclusivamente a Cristo, Dios nos disciplina. Muchas veces esto significa dejar que los problemas en nuestras vidas maduren nuestra fe y nos recuerden quien es el unico y solo Dios.

Piense en que invierte su tiempo y su dinero, y que domina sus pensamientos. Aunque sus intereses parezcan buenos en la superficie, pidale al Señor que le revele todo lo que se ha convertido en un idolo en su vida. Confiesele su pecado y pida al Señor su ayuda para hacerlo el objeto de su devocion.


 

__._,_.___

Enviado por: Palabras De Fe <palabrasdefeowner@yahoo.com>
Responder mediante la Web Responder a remitente Responder a grupo Crear un tema nuevo Mensajes con este tema (2)

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO"
"Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)
Para anular tu suscripción a este grupo debes enviar un correo electrónico a todo-llega-en-su-justo-momento+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/todo-llega-en-su-justo-momento?hl=es
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "TODO LLEGA EN SU JUSTO MOMENTO" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a todo-llega-en-su-justo-momento+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 Response to "158220 Fwd: [PalabrasDeFe] Adore solamente a Dios."

Publicar un comentario