158196 UNA GRAN LECCION PARA LOS PADRES



Madres y Padres exigentes- Hijos excelentes en la escuela.

Era miércoles, 7:00 p.m., llegue puntual a la escuela de me hijo.
No olviden venir a la reunión, es obligatoria - fue lo que la maestra escribió en el cuaderno del niño.
!Que se cree esa maestra...!...Cree que podemos disponer del tiempo a la hora que ella diga? Si supiera qué e importante era la reunión que tenía a las 6:30 p.m. ,de aquí dependía un buen negocio y...tuve que cancelar!... 
Ahí estábamos todos, papas y mamas, la maestra empezó puntual, agradeció nuestra presencia y empezó a hablar.
No recuerdo que dijo, mi mente estaba pensando como resolver lo de este negocio.
Juan Rodriguez!.. escuche a lo lejos. No hasta a el papá a de Juan Rodríguez z? dijo la maestra.
-Si, si, aquí estoy!! Conteste pasando a recibir la boleta de me hijo.
Regrese a mi silla y me dispuse a verla.
-Para esto vine?... Qué e es esto?...!!!!!
La boleta estaba llena de F y D. Guarde las calificaciones inmediatamente, escondiéndola para que ninguna persona viera las porquerías de calificaciones de me hijo.
De regreso a la casa aumentó o mas mi coraje a la vez que pensaba...,si le doy todo!Nada le falta! Ahora se le va a ir muy mal...
Me estacioné e y salí del carro, entré a la casa, tiré la puerta y grité:
-Ven acá Juan!!!
Juan estaba en su recámara y corrió a abrazarme.
-Papi!
-Que papi ni papi nada!-me quite la correa y no se cuantos correazos le di, al mismo tiempo decía lo que pensaba de él.
Y te duermes en este momento!!!....termine.
Juan se quedo llorando, su cara estaba roja y su boca temblaba.
Mi esposa no dijo nada, solo movió la cabeza negativamente y se fue....
Cuando me fui acostar,ya mas tranquilo. mi esposa me entregó otra vez la libreta de calificaciones de Juan, que estaba dentro de mi saco y me dijo: Léela a despacio y después toma una decisión.....
Esta decía así:
BOLETA DE CALIFICACIONES DE "papa"

------------ Actividad ------------------------------------Calificación
1 Tiempo que le dedica a su hijo ----------------------------- F
2 En conversar con el a la hora de dormir ------------------- D
3 En jugar con el ------------------------------------------------D
4 En ayudarlo a hacer la tarea -------------------------------- F
5 En salir de paseo en familia ----------------------------------D
6 En contarle un cuento antes de dormirse ------------------ F
7 En abrazarlo y besarlo ----------------------------- ----------D
8 En ver la televisión con el ------------------------------------F 
Me levante y corrí a la habitación de me hijo, al verlo quise llamarlo y se me hizo un nudo en la garganta y dos gruesas lágrimas rodaron por mi mejilla en ese instante lo abrace y llore.... Quería regresar al tiempo, pero era imposible.....
Junito abrió sus ojos, aun estaban hinchados por sus lágrimas, me sonrió, me abrazo y me dijo:
Te quiero papi!...Cerro sus ojos y se durmió...
Que duro es ver nuestros errores como padres desde esta perspectiva!....
Demosle el VALOR a lo que realmente es de valor para nosotros: Nuestra Familia!!!!!
HAY MUCHAS PERSONAS QUE DESEAN UN HIJO Y NO LO TIENEN, DIOS TE DIO UNA FAMILIA APRECIALA, AMALA, COMPRÉNDELA.
EL DÍA DE mañana EL Señor TE PEDIRÁ CUENTAS POR TU FAMILIA Y QUE LE VAS A CONTESTAR?

Una gran lección










     NO HAY  NADA MAS SABROSO QUE PERDONAR... Y OLVIDAR...

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO"
"Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)
Para anular tu suscripción a este grupo debes enviar un correo electrónico a todo-llega-en-su-justo-momento+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/todo-llega-en-su-justo-momento?hl=es
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "TODO LLEGA EN SU JUSTO MOMENTO" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a todo-llega-en-su-justo-momento+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 Response to "158196 UNA GRAN LECCION PARA LOS PADRES"

Publicar un comentario