157948 Fwd: Alarga la vida del hombre....








CUAL ES LA CURIOSIDAD DE LOS HOMBRES POR VER LOS SENOS DE UNA MUJER

rosado

Aunque no lo creas, no tiene que ver únicamente con el acto sexual. Además de que los senos son símbolo de feminidad y sensualidad, para los hombres no sólo representa erecciones o deseo de tener intimidad.

Increíble, pero cierto: ver senos aumenta la vida en 5 años para los chicos. Sí, es cierto y no es una broma; los hombres pueden vivir 5 años más si ven senos.

La doctora Karen Weatherby, especialista alemana, señaló que ver senos puede incrementar la vida de los hombres en cinco años, ya que esta práctica estimula el ritmo cardíaco y equivale a un buen tiempo de ejercicio en el gimnasio.

“Sólo 10 minutos de mirar a los encantos de una mujer bien dotada es casi equivalente a un trabajo de 30 minutos con ejercicios aeróbicos”, declaró Weatherby. El estudio se llevó a cabo en Alemania y fue publicado en el New England Journal of Medicine.

 Ahora ya sabes, cada vez que un hombre te vea los senos, pídele que te agradezca por los años más de vida que le estás dando.





--







     NO HAY  NADA MAS SABROSO QUE PERDONAR... Y OLVIDAR...

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO"
"Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)
Para anular tu suscripción a este grupo debes enviar un correo electrónico a todo-llega-en-su-justo-momento+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/todo-llega-en-su-justo-momento?hl=es
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "TODO LLEGA EN SU JUSTO MOMENTO" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a todo-llega-en-su-justo-momento+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 Response to "157948 Fwd: Alarga la vida del hombre...."

Publicar un comentario