157946 Fwd: [PalabrasDeFe] ARRIESGARSE


 


ARRIESGARSE
 
Demostrar una fe madura puede parecer riesgoso. Talvez Dios le ha dado una tarea para hacer, que le ha hecho decir: “¿Que? ¡Yo jamas podria hacer eso!”  Sin embargo, lo cierto es que el Señor llama a Sus seguidores a una obediencia radical cada dia. ¡Cuando le oimos hablar, El espera que actuemos!.
 
Considere lo que los discipulos debieron haber pensado estando en la barca, en Mateo 14:22-33, cuando Pedro se lanzo a andar sobre el agua: ¡Esta loco! ¡Que alguien lo agarre! Sin embargo, Pedro confio en el llamado de Cristo.
 
¿No es interesante que Pedro no tuvo problemas para caminar sobre el agua, sino cuando quito sus ojos de Jesus? Mientras se mantuvo totalmente enfocado en Cristo, estuvo bien. Pero, cuando dejo que el temor humano lo confundiera, se hundio en el agua ¡literalmente!
 
Esto demuestra un principio importante: cuando las dudas nos impiden obedecer a Dios, estamos condenados al fracaso. Pero cuando nos lanzamos por fe, Dios siempre asume toda la responsabilidad por las consecuencias de nuestra obediencia. 
 
La historia de Pedro sobre el agua nos enseña tres cosas. Primera, que podamos estar seguros de que Dios nos llamara a situaciones riesgosas para obligarnos a enfrentar nuestros temores. Segunda, que podemos tener por segura la presencia de Cristo, quien esta listo para rescatarnos cuando clamamos a El. Tercera, que sabemos que el Espiritu de Dios nunca nos dejara caer.
 
¿Esta usted enfrentando una situacion que requiere una confianza absoluta en Dios, al actuar en obediencia? El verdadero riesgo esta en la tentacion de no obedecer. Mantenga sus ojos puestos en el Señor, y El le conducira a salvo al otro lado.

 

_

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO"
"Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)
Para anular tu suscripción a este grupo debes enviar un correo electrónico a todo-llega-en-su-justo-momento+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/todo-llega-en-su-justo-momento?hl=es
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "TODO LLEGA EN SU JUSTO MOMENTO" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a todo-llega-en-su-justo-momento+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 Response to "157946 Fwd: [PalabrasDeFe] ARRIESGARSE"

Publicar un comentario