157599 Fwd: [PalabrasDeFe] Dios te esta llamndo.



 



 


En 1 Timoteo 2,4 esta escrito que =//Dios// quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.= //Dios tiene un plan increible, y El quiere USARTE, El quiere salvarte de una vida de pecado e infelicidad, a una vida de verdadera paz y alegria. El desea prepararte para la eternidad. Quiere usar tu vida para glorificar su nombre. Dios te esta llamando. El te ama y quiere ayudarte//

Entonces, como es que Dios te esta llamando? Quizas conoces a alguien cuya vida segun Dios te desafia, o bien lees o escuchas algo que crea un anhelo de algo mas. Quizas tratas de vivir una buena vida y reaccionar de buena manera, sin embargo casi siempre te quedas corto, y en lo profundo sientes un vacio. Este es Dios que te esta llamando. El te esta hablando, pero es a ti a quien le corresponde responder.

En Hebreos 1, 1-2 esta escrito: =Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros dias nos ha hablado por el Hijo=. Dios envio a su Hijo Jesus a la tierra como un hombre, donde experimento las mismas tentaciones y pruebas que nosotros, pero jamas cedio ante el pecado. De este modo nos dejo un ejemplo a seguir. Ahora te pide que lo dejes entrar en tu vida, para guiarte, fortalecerte y ayudarte a vivir la misma vida en victoria. =He aqui, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entrare a el, y cenare con el, y el conmigo.= (Apocalipsis 3,20)

Este llamado de amor es como un poderoso iman que siempre tira en una direccion; que dejemos por completo de todo lo que es malo, corrupto, de la maldad y el egoismo (el pecado), hacia Jesucristo el Hijo de Dios, a seguir su ejemplo y llegar a una vida de justicia, paz y alegria. Pero la eleccion es tuya, ya que Dios te ha dado una voluntad libre.

Dejar, no significa voverte =tonto=, =bobo= o =amargado=, por el contrario, cuanto mas lugar le das a Dios en tu vida (privada y publica), mas aprendes a disfrutar con llibertad de todas las cosas (y personas) que sean sanas y santas.

Abrir tu corazon a Jesus es una decision donde dejas de vivir por completo por ti mismo y das a Jesus todo el control, como tu Señor y Salvador. Es una decision que cambia tu vida completamente. No necesitas seguir pecando, perder la calma, irritarte u ofenderte. Jesus vino para salvarte, y preparar un camino para salir de todas estas cosas, y El quiere guiarte en esta fantastica nueva vida  paso a paso, si realmente quieres responder su llamado.

Piensalo:  Dios te llamo porque tiene propositos muy fuertes para ti, pero es necesario que renuncies a todo lo que sea un estorbo entre tu y El. No son solo los amigos o los lugares a los que asistes las unicas cosas que te puedan estorbar. Y tu manera de pensar? Y las cosas que sientes? Especialmente cuando cuestionas a Dios o cuando no quieres obedecerlo en todo. No dejes que nada te impida tomar la eleccion mas importante en la vida abre la puerta de tu corazon a Jesus hoy mismo.



 

__

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO"
"Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)
Para anular tu suscripción a este grupo debes enviar un correo electrónico a todo-llega-en-su-justo-momento+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/todo-llega-en-su-justo-momento?hl=es
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "TODO LLEGA EN SU JUSTO MOMENTO" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a todo-llega-en-su-justo-momento+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 Response to "157599 Fwd: [PalabrasDeFe] Dios te esta llamndo."

Publicar un comentario