157590 LOS NIÑOS



Recuerda que en los niños hay una inocencia, una apertura y una confianza que se manifiestan como libertad. Si vas a hacer algo en tu hogar y no quieres que se enteren los vecinos y el resto del mundo, no lo hagas frente a tus hijos. Probablemente no conozcan la conciencia restrictiva y le contarán casi todo a todo el mundo. 

Respecto de cualquier cosa que quieras que se enteren los demás o que no te importa que se sepa, puedes hacer frente a tus niños .
Un niño comunica su amor mediante la información, hablando de las cosas cercanas a él. Y una de las cosas más cercanas a un niño son el papá, la mamá y las cosas que hacen. 

Así que le contarán a los vecinos todo acerca de ti. Más te valdría vivir de la manera que quieres que se publique en el mundo. Vive aquello que quieras que tus hijos le cuenten a los vecinos y estarás en buen territorio. 

- John-Roger, DCE 
de: La Familia Espiritual 
--







     NO HAY  NADA MAS SABROSO QUE PERDONAR... Y OLVIDAR...

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO"
"Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)
Para anular tu suscripción a este grupo debes enviar un correo electrónico a todo-llega-en-su-justo-momento+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/todo-llega-en-su-justo-momento?hl=es
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "TODO LLEGA EN SU JUSTO MOMENTO" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a todo-llega-en-su-justo-momento+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 Response to "157590 LOS NIÑOS"

Publicar un comentario