La biblia dice en Mateo 14:24-36 que los discípulos estaban en medio del mar cuando se desata una tormenta y experimentan el viento en contra…
Aquellos hombres son conscientes del peligro; algunos de ellos son pescadores… No es la primera vez que se enfrentan a una tormenta. Poco antes, se han enfrentado a una, pero Jesús iba con ellos y calmó el mar. Y no sólo eso sino que llama a Pedro que camine sobre el agua hacia Él.
Qué habrías hecho?
Pedro, conocía el poder de Jesús y lo más importante creyó en Jesús. Pero cuando deja de mirar a Jesús y ve el mar, siente el viento, el miedo lo controla y empieza a hundirse.
Y esto es lo que nos pasa a diario, sabemos quién es Jesús, conocemos y declamamos que su poder es sin fin, pero cuando vienen las tormentas de la vida, las tempestades diarias a las que nos enfrentamos, perdemos nuestro horizonte, y empezamos a hundirnos en los problemas, tristezas, preocupaciones y es cuando dejamos de confiar en DIOS.
--





.

























CRISTY
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO"
"Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)
Para anular tu suscripción a este grupo debes enviar un correo electrónico a todo-llega-en-su-justo-momento+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/todo-llega-en-su-justo-momento?hl=es
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "TODO LLEGA EN SU JUSTO MOMENTO" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a todo-llega-en-su-justo-momento+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.
0 Response to "156901 Es increíble la paz y seguridad que se siente en está canción. Dios es muy bueno! Escúchala!"
Publicar un comentario