Rv: 155003 POEMA PARA TI


muy lindo, feliz inicio de semana

----- Mensaje reenviado -----
De: Maria Cristina Bugnar Martinez <cristybugnarmartinez@gmail.com>
Para: T.LL.E.S.J.M <todo-llega-en-su-justo-momento@googlegroups.com>; NUESTRO GALLINERO <nuestro-gallinero-y-algo-mas@googlegroups.com>
Enviado: Domingo, 30 de marzo, 2014 18:18:34
Asunto: <TODO LLEGA>154994 POEMA PARA TI

POEMA PARA TI.....
 
¿Para que quiero la noche, si tu vida al igual que ella, la envuelve un misterio? Prefiero mil veces descubrirte a ti que descubrirla a ella. La noche sólo la quiero para entregarte mi amor y envolverte con mi pasión.
De que me sirve la luna si esta llena de secretos, secretos que como persona tú también guardas muy dentro, y quiero mejor descubrir tus más íntimos secretos. La luna me serviría para iluminar nuestra noche de pasión y ser testigo de nuestro gran amor…
Las estrellas para qué las necesito, si tus ojos me brindan un brillo singular y similar al que ellas me ofrecen, prefiero admirar tus ojos y reflejarme en ellos. Las estrellas las necesito para que cada vez que las mire me recuerden tu gran amor, en mis noches de desvelo y soledad.
El calor del Sol no me hace falta, el dulce calor de tu sonrisa me basta. El Sol me haría falta, cuando tu sonrisa tú me arrebataras.
Las gotas del mar no me sirven de nada, mientras te tenga a mi lado y disfrute del dulce sabor de tus labios. Las gotas del mar me servirían para multiplicarlas por las estrellas y así poder decirte a ciencia cierta cuanto te amo!!
Pero mientras no te tenga a mi lado, cada luna, sol, lucero, mar y anochecer me servirán para poder verte siempre a través de ellos, para acordarme de ti en cada instante de mi paso por esta vida, llevarte siempre en lo más profundo de mi alma y así curarme las heridas que en mi corazón hoy llevo a causa de la distancia que me separa de ti.
Y mientras tu amor no me falte, siempre habrá un suspiro al viento que viaje a través de la distancia, que me lleve a ti y te llene de mi.
El sol busca la luna
El mar busca la playa
El día busca la noche
El hombre a su amada.
¿Y yo?... Yo te busco a ti en cada madrugada, en cada atardecer y en cada luna que pasa. En los latidos de mi corazón y en los rincones de mi alma, quiero estar junto a ti para convertirme en tu amada.
(Desconozco autoría)


--
 La distancia me impide besarte, pero no quererte con todas mis   fuerzas.....
 ❥❥❥MARIA CRISTINA❥❥❥ CRISTY
 
 
 
 
 
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO"
"Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)
Para anular tu suscripción a este grupo debes enviar un correo electrónico a todo-llega-en-su-justo-momento+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/todo-llega-en-su-justo-momento?hl=es
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "TODO LLEGA EN SU JUSTO MOMENTO" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a todo-llega-en-su-justo-momento+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.


0 Response to "Rv: 155003 POEMA PARA TI"

Publicar un comentario