150906 Chistes Aca


-----Mensaje Original-----
-Jaimito, ¿quien fue Juana de Arco? -Una drogadicta maestra - ¿De donde sacas   eso? -El libro dice que murió por heroína      ¿Qué hace una vaca pensando? - Leche concentrada.      Doctor, ¿Mi marido tendrá cura? -Si, tendrá cura muy pronto -¿Seguro? -Si,   tendrá cura, ataúd, misa y velatorio      Mamá, me compre un reloj —¿Qué marca? —La hora —JAJAJÁ yo me compré un cinturón   —¿Qué marca? —¡Los putazos en tus nalgas! Ya vi tu boleta..      Como fabricar 1 mujer? Mezcla: 8 Anacondas, 15 Pirañas,10 Cascabeles, 5   Escorpiones y 50 Loros. OJO! si te pasas, sale 1 suegra!!      Hacer la tarea 5 minutos antes de entregarla. ¡Oh! si vivo la vida al extremo      Mi mujer es un sol en la cocina - ¿Cocina muy bien? -No, quema todo       El bostezo es la forma en que tu cuerpo te dice que te queda 20% de batería   restante.      Sabes que maduraste cuando te diste cuenta que no podias ser un Maestro Pokémon      Así que tienes 10 años y tienes un iphone.. Dime, ¿Quien te llama?¿Los padrinos   mágicos?.      Madurar es caminar y dejar de jugar con las lineas del suelo.      Los verdaderos amigos no se ofenden cuando los insultas. Ellos sonríen y te   dicen algo aún más ofensivo.      -Papá tengo algo que confesar, soy GAY -QUEEE? PUES VETE A LA VERGA, PENDEJO   -Awww papi sabia que me comprenderías      No te odio, simplemente no me alegra tu existencia.      JAJAJAJA, terminé el examen primero! -¿Y qué pusiste en los problemas de atrás?   -¿QUE? ¿ATRÁS? MIERDA!!!      

0 Response to "150906 Chistes Aca"

Publicar un comentario