150904 CHISTES

 

-----Mensaje Original-----


 


-----Mensaje Original-----








 RIETE UN BUEN...JEJEJJE






 
DEBIDO A LAS PROTESTAS DE GRUPOS FEMINISTAS QUEJANDOSE QUE LOS CHISTES DE GALLEGOS SOLO SON DE HOMBRES, AQUÍ LES VAN LAS OCURRENCIAS DE LAS GALLEGAS :
 
 
1. La PEPA  le dice a su amiga: Muérete de envidia!  Me regalaron una lavadora y creo que fue Lady Gaga
-¿Y cómo sabes?  -Pues porque la caja dice LG.
 
2. VENANCIA, ¡¡¡Ya sé porque estoy engordando, es el Shampoo!!! Hoy me dí cuenta de  que en el envase dice "para dar cuerpo y volumen"; así que desde hoy empiezo a  bañarme con javon lavaplatos, que dice "disuelve la grasa, hasta la más  difícil"
 
3. Llega de la escuela la hija de MANOLA y pregunta: Mamá, ¿hay gelatina? Y la MANOLA responde:
-Mira mija, se que hay "I" latina, entonces "G" latina también debe de haber.
 
-MARIJOSE:  ¿Sabes quién fue Juana de Arco? 
-Responde la Manola...Claro que sé, fué una drogadicta;
-¿De dónde sacaste eso? 
-Pues del libro..... dice que murió por heroína.
 
Esta es la Contraseña en Facebook de la PEPA :
"alegre, furiosa, deprimida, triste, enojada" (por que le dijeron que eran mínimo 5 caracteres)
 
-Señorita VENANCIA :  ¿Qué opina usted del papanicolau? 
-Responde:  Sinceramente me caía mejor el papa Juan Pablo segundo.
 
-La GLORIA dice:  me dijo el doctor que me tomara 3 muestras de orina, pero nada más me tome 2,  sabe horrible!!!!   wácala
 
 
 

0 Response to "150904 CHISTES"

Publicar un comentario