RE: [vfp-l]al especificar no se ve la navegacion gx 7.5

Hola Foristas

Tengo un problema que comenzó hoy  aparentemente solo

Tengo GX 7.5 VFP c/s

Me está pasando que cuando especifico un prg , me especifica y me genera bien pero no obtengo la navegación en pantalla del mismo

Tambien si busco por tool, atributos y busco  un atributo en que tablas está no veo nada me deja la pantalla en blanco sobre la derecha

Pasa igual que en la navegación

 

Tengo marcada en preferences de usuario y globales

En cada una   

 

Current Object

            Folder

            Select Object

            Buiel All

 

Force Generation

Detailed Navegation

Specify & Generate

 

Tal como estuvo siempre

 

No se que pasa si me pueden ayudar se los agradezco

 

Saludos cordiales,

 

 

 

Fredy González Agostinelli

Asesor Informático

A/P Genexus

Cel. 094533265

Tel. 4586  2288  4307  5694

Int. 120

 

Antes de imprimir, piense en el Medio Ambiente

 

Nota de confidencialidad

Este mensaje y todo documento adjunto pueden contener información confidencial y protegida legalmente bajo secreto profesional. La transmisión de esta información es privada y está dirigida a la persona o entidad indicada, y su acceso por cualquier otra persona no está autorizado. Si usted ha recibido este mensaje por error, por favor infórmeselo al remitente y bórrelo.

Muchas Gracias

------------------------------------------------------------------------------------


De: Maykon [mailto:sistemasgenesys@netvga.com.br]
Enviado el: lunes, 04 de marzo de 2013 11:56 a.m.
Para: vfp-l@gxtech.com.uy
Asunto: Re: [vfp-l] Retirar quebra de linha e identação do xml

 

Claro !

 

ps. em anexo

 

att,

maykon

 

From: Jose Guzman

Sent: Monday, March 04, 2013 10:40 AM

Subject: RE: [vfp-l] Retirar quebra de linha e identação do xml

 

Puedes enviar un ejemplo del xml?
 
Orlando
 


From: sistemasgenesys@netvga.com.br
To: csharp-l@gxtech.com.uy; vfp-l@gxtech.com.uy; gxbrasil-l@gxtech.com.uy
Date: Mon, 4 Mar 2013 08:10:30 -0300
Subject: [vfp-l] Retirar quebra de linha e identação do xml

Bom dia,

 

Estou gerando xml usando o datatype xmlwirter e estou precisando retirar as quebras de linha e os espaços em branco

entra as tags, alquém teria alguma dica ?

 

gx9 vfp dbf

 

att,

Maykon

0 Response to "RE: [vfp-l]al especificar no se ve la navegacion gx 7.5"

Publicar un comentario