RE: [k2btools] Problema con entidades K2BFastStart

efectivamente esta en verde el source, ene default, y al ejecutar  "Create Activities" da el mensaje que se agregaron correctamente las entidades, pero sigue sin generar para la nueva transaccion


From: itisnes@k2business.com
Date: Fri, 8 Mar 2013 14:14:57 -0200
To: k2btools@k2btools.com
Subject: Re: [k2btools] Problema con entidades K2BFastStart

Hola Jorge, 

Para ir descartando posibles causas, el objeto "K2BLoadActivityList" en la KB, está en el default (con el círculo verde al lado de "Source")?

Al ejecutar el "Create Activities", ¿da algún mensaje de error?

Saludos,


2013/3/8 Jorge ... <jor_so@hotmail.com>
Buenas tardes, tengo un problema que requiere solución urgente, tengo un sistema ya en producción  en desarrollo cree una nueva transacción  le aplique el k2b y lo demás  ejecute y le asigne al rol del usuario los permisos correspondientes a esa transacción y todo sin problema, luego genero el war para llevarlo a producción  reorganizo todo mi base de datos de producción y ya queda listo para el war con la nueva tabla creada, pero una vez ejecutado mi war no me genera la entidad correspondiente a la transacción nueva  ya le probé de muchas formas, ya ejecute el botón de create activities etc, no me genera de ninguna manera la seguridad del mismo, por favor ayuda!



--
_________________________________________________________
Ignacio Tisnés, 
itisnes@k2business.com | www.k2btools.com
+598 2601 2082
  
¿Ya se suscribió a K2B News?

0 Response to "RE: [k2btools] Problema con entidades K2BFastStart"

Publicar un comentario