Re: [java-l] Re: [internet-l] Impresión de un reporte con código de barras en Tomcat6 en server Linux

begin:vcard
fn:Carolina Fievet
n:Fievet;Carolina
email;internet:carol.fievet@gmail.com
tel;work:Analista Genexus
x-mozilla-html:TRUE
version:2.1
end:vcard

Muchísimas gracias por tu respuesta Gabi!! Voy a probarlo!! Ay si me funcionase qué alegría de fin de semana!! :-) :-P
Un saludo y que tengas un buen finde!!

El 08/03/2013 06:09 p.m., MasterNet - Gabriel Icasuriaga escribió:

Carolina,

Proba poniendo el font en la carpeta de la webapp, y la referencias a esa ruta absoluta

A mi me paso que no tenia permisos para escribir en la /fonts y con eso funciono.

saludos
Gabriel

El 08/03/2013 11:14, Carolina Fievet escribió:
Si pudiera ser me gustaría que me la pasases Claudio, porque no sé si voy a ser capaz de configurar el REPORTpdf.ini para que me ande en linux.

Un abrazo y muchísimas gracias por tu ofrecimiento.
Que tengas un lindo fin de semana!! :-) :-)

El 08/03/2013 08:21 a.m., Claudio Basilio escribió:
Hola Carolina: Te cuento que nosotros estamos utilizamos una clase externa en java que genera imágenes con los códigos de barras, si te interesa te paso un ejemplo.

Claudio.


El 5 de marzo de 2013 09:41, Carolina Fievet <carol.fievet@gmail.com> escribió:

Hola compañer@s!!
Os comento. En los SACs que me decís las fuentes aparecen listadas en:
- /etc/fonts/  y en la distribución de linux que yo estoy usando están en: /usr/share/fonts/truetype/
- El archivo con la fuente que yo tengo es: 3OF9_NEW.TTF en lugar de Code39.ttf como se llama la fuente que me he descargado después creyendo que era un problema.
- En el SACs: http://www2.gxtechnical.com/portal/hgxpp001.aspx?15,4,61,O,S,0,,22047;S;19666;S;19666;S;17592;S;16412;S;19666;S dice -y cito textualmente:
[Fonts Location (Sun)] //esto se genera solo
3 of 9 Barcode= /etc/fonts/3of9.TTF //esto se genera solo
Y a mi no se me genera sólo, tengo que ponérselo por escrito, ya que se lo saqué al archivo PDFReport.ini, reinicié el tomcat, volví a correr la aplicación y el archivo PDFReport.ini no se había modificado para nada. Alguien tiene la certeza de que esto es así? Se generan las dos líneas anteriores solas?

Israel, ya cambié la Fonts Location pero me sigue sin funcionar.
Actualmente tengo el archivo así.
Version= 1.0.0.0

BottomMargin= 6

SearchNewFonts= true

AdjustToPaper= true

DashedStyle= 4;2

LineCapProjectingSquare= true

DottedStyle= 1;2

ServerPrinting= false

OutputFileDirectory= .

FontsLocation= /usr/share/fonts;

LongDashedStyle= 6;2

TopMargin= 0.75

DEBUG= false

Embeed Fonts= true

SearchNewFontsOnce= true

LongDotDashedStyle= 6;2;1;2

LeftMargin= 0.75



[Embeed Fonts]

3 of 9 Barcode= true



[Fonts Location (Sun)]

Lucida Sans= c:\windows\fonts\LSANS.TTF

Cambria= c:\windows\fonts\cambria.ttc,0

Arial Rounded MT Bold= c:\windows\fonts\ARLRDBD.TTF

Verdana= c:\windows\fonts\verdana.ttf

Arial Narrow= c:\windows\fonts\ARIALN.TTF

3 of 9 Barcode= /usr/share/fonts/truetype/3OF9_NEW.TTF

¿Alguien me podría mandar su archivo PDFReport.ini con su archivo TTF configurado para linux?

Un saludo y muchísimas gracias a tod@s.


El 04/03/2013 01:12 p.m., Israel Navarro escribió:
Te hace falta setear correctamente la propiedad:

FontsLocation= C:\Windows\system32;

Para que apunte a donde tienes las fuentes instaladas



El 1 de marzo de 2013 14:27, Carolina Fievet <carol.fievet@gmail.com> escribió:
Hola compañer@s
Se me ha presentado un problema al imprimir un código de barras en un reporte pdf al hacerlo desde el tomcat6 en Linux. Desde windows no tengo ningún problema al generar el pdf porque configuré el archivo: PDFReport.ini , le indiqué donde estaban las fuentes que necesitaba para generar el pdf y funciona genial. El problema lo tengo ahora en Linux.

Contenido de PDFReport.ini que he editado para Linux:
Version= 1.0.0.0
BottomMargin= 6
SearchNewFonts= true
AdjustToPaper= true
DashedStyle= 4;2
LineCapProjectingSquare= true
DottedStyle= 1;2
ServerPrinting= false
OutputFileDirectory= .
FontsLocation= C:\Windows\system32;
LongDashedStyle= 6;2
TopMargin= 0.75
DEBUG= false
Embeed Fonts= true
SearchNewFontsOnce= true
LongDotDashedStyle= 6;2;1;2
LeftMargin= 0.75

[Embeed Fonts]
3 of 9 Barcode= true

[Fonts Location (MS)]
3 of 9 Barcode= 
c:\windows\fonts\LSANS\3OF9_NEW.TTF

[Fonts Location (Sun)]
Lucida Sans= c:\windows\fonts\LSANS.TTF
Cambria= c:\windows\fonts\cambria.ttc,0
IDAutomation.com Code39= c:\windows\fonts\IDAutomation.com Code 39.TTF
Arial Rounded MT Bold= c:\windows\fonts\ARLRDBD.TTF
Verdana= c:\windows\fonts\verdana.ttf
Arial Narrow= c:\windows\fonts\ARIALN.TTF
3 of 9 Barcode= /usr/share/fonts/truetype/3OF9_NEW.TTF

Muchísimas gracias por cualquier aporte o sugerencia y el tiempo en contestar.
Que tengáis un lindo fin de semana todos!!








--
Basilio Claudio

Ecom Chaco S.A.

Analista Senior Gx X Ev 1



0 Response to "Re: [java-l] Re: [internet-l] Impresión de un reporte con código de barras en Tomcat6 en server Linux"

Publicar un comentario