Re: [java-l] Embedded page

Prueba con un reporte que no reciba parámetros y que no lea tabla alguna, quizas tu reporte si se ejecuta pero el atributo no esta instanciado, me explico?

Saludos y exito!


Atte
Juan Carlos Báez
--------------------------


El 7 de marzo de 2013 15:17, Gabriela Vitale <gvitale@adinet.com.uy> escribió:

Estimados:

Estoy tratando sin éxito que un reporte me salga en una embedded page en Gx Ev 1, hasta ahora yo lo hacia sin problemas en Gx 9.

Pero con la Ev no tengo suerte.

Inserto la embedded page en el form y en el evento que corresponde pone el siguiente código:

 

embpage1.Source = link(ReservasDelcomprador,CompId)

 

El reporte lo tengo defenido como MAIN, call protocol = HTTP

En las Rules :

Output_file('Reservadas.PDF',"PDF");

 

No hace absolutamente NADA!

Estoy generando java.

Lo estoy haciendo igual que con la versión 9.

Cualquier sugerencia será bienvenida.

Saludos

Gabriela

 


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GeneXus" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a genexus+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

0 Response to "Re: [java-l] Embedded page"

Publicar un comentario