RE: [csharp-l] Reporte PDF Web

Yo tuve ese mismo problema y en mi caso solo era que debía instalar vjredist en el servidor, otras veces es problema con el fichero PDFReport

 

De: Christian Berrios [mailto:berrios.christian@gmail.com]
Enviado el: viernes, 08 de marzo de 2013 12:54
Para: gx-l@gxtech.com.uy; csharp-l@gxtech.com.uy
Asunto: [csharp-l] Reporte PDF Web

 

Estimad@s.

 

Tengo el siguiente problema

 

Desarrolle un reporte PDF el que pruebo desde genexus y funciona bien. Mi problema radica cuando lo paso a producción y este no funciona.

 

Estoy desarrollando con Genexus X Ev 1 U 8 generador Net con ISeries e IIS 7.0

Servidor de produción IIS 7.0

 

El reporte es un procedimiento main con regla outputfile.

 

Atento a sus comentarios.

 

--
Christian Berríos Sepúlveda

Ing. Industrial
Desarrollador Genexus
Movil : 09-9185722

0 Response to "RE: [csharp-l] Reporte PDF Web"

Publicar un comentario