[gx-l] Ayuda con validacion en una transaccion

Buenos Dias,
Soy nuevo en Genexus, estoy probando Genexus X ev1 generando para JAVA.  Deseo realizar una validación pero no he podido hacer que me funcione, si me pueden orientar les agradezco.  Tengo una transacción que se compone de dos niveles, (Modulos y Opciones del módulo), en las opciones del modulo tengo un atributo que es el orden en que se debe visualizar la opción el cual es un campo numérico.  Debo validar que para un modulo no existan opciones con orden de visualización duplicados.  Ya el sistema me valida por una llave que le cree, pero la idea es que antes de finalizar la transacción yo valide y me avise que tengo un orden de visualización repetido.  Intenté usando un STD cargando las opciones del modulo (atravez de un procedimiento), el cual se carga bien.  Luego cree otro procedimiento que se dispara en las reglas antes de realizar la transación, pero no se porque la STD cuando va a validar aparece vacia, si intento llamar desde el procedimiento de validar desde el procedimiento de validar al generar me dice que no se puede.  Alguna orientacion que estoy haciendo mal, o como deberia hacer la validación.

Gracias,

Francisco

0 Response to "[gx-l] Ayuda con validacion en una transaccion"

Publicar un comentario