148907 Hola

Hola como estan antes que todo los quiero saludar a todos me llamo Esteban ramos y vivo en Monterrey,tengo 29 bueno ya casi 30 jaja.

Ingrese al grupo por nostalgia digamos mi mama es la señora Bertha Alicia ramos León, aqui la conocían como Betty ramos ella murió hace 4años pero recuerdo que fue de las que inicio este grupo y también recuerdo que hablaba muy bien de todos ustedes, en fin solo quiero saludarles a todos cuídense mucho y un abrazo atte.

Esteban ramos



Enviado desde mi iPad

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO"
"Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)
Para anular tu suscripción a este grupo debes enviar un correo electrónico a todo-llega-en-su-justo-momento+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/todo-llega-en-su-justo-momento?hl=es
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "TODO LLEGA EN SU JUSTO MOMENTO" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a todo-llega-en-su-justo-momento+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

0 Response to "148907 Hola"

Publicar un comentario