Re: 148573 Prometo amarte......

No creo que mí alma sane
El 31/01/2013 13:26, "claudia gonzalez" <claudia_1968_gonzalez@hotmail.com> escribió:
>
> Que bello me conmueve el alma ojalá un hombre me hubiese amado de semejante manera
> El 31/01/2013 12:25, "Hector Andres" <hector.ejecutivo@gmail.com> escribió:
> >
> > No dudes amor mío, cuando te digo que nunca te abandonaré, ni la
> > muerte misma me podrá separar de ti.
> > Tú, significas todo para mi…
> > Siempre guardé la esperanza de encontrar un lazo como el nuestro y
> > ahora, no hay nada en el mundo que desee más… que amarte y que me
> > ames.
> > Aún el más perfecto de amor visto en un sueño con la fascinación de lo
> > imaginado, empalidece al compararlo con la dicha de mi vida contigo,
> > mi amor es inmenso, y nunca cesará.
> > Siempre que pienso en nosotros, en como compartimos nuestros anhelos,
> > el gozo, los triunfos, y el dolor…
> > Tengo la certeza de que nuestra unión perdurará…
> > Te prometo que siempre te amaré…. Se que no es nada fácil enfrentar la vida…
> > Pero se que juntos tu y yo, inseparables, nos fortaleceremos
> > mutuamente y venceremos cualquier problema por fuerte que sea, y al
> > transcurrir los años y estemos viejitos, nuestro cabello blanco será
> > testigo de los altibajos del vivir, de nuestras esperanzas, oraciones
> > y el amor compartido de por vida.
> >
> > Dedicado a la Mujer que vive en mi mente!!!
> > --
> > **************************
> > Héctor Quijada N.
> >
> > --
> > Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
> > SU JUSTO MOMENTO"
> > "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)
> > Para anular tu suscripción a este grupo debes enviar un correo electrónico a todo-llega-en-su-justo-momento+unsubscribe@googlegroups.com
> > Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/todo-llega-en-su-justo-momento?hl=es
> > ---
> > Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "TODO LLEGA EN SU JUSTO MOMENTO" de Grupos de Google.
> > Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a todo-llega-en-su-justo-momento+unsubscribe@googlegroups.com.
> > Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
> >
> >
>
> El 31/01/2013 12:25, "Hector Andres" <hector.ejecutivo@gmail.com> escribió:
>>
>> No dudes amor mío, cuando te digo que nunca te abandonaré, ni la
>> muerte misma me podrá separar de ti.
>> Tú, significas todo para mi…
>> Siempre guardé la esperanza de encontrar un lazo como el nuestro y
>> ahora, no hay nada en el mundo que desee más… que amarte y que me
>> ames.
>> Aún el más perfecto de amor visto en un sueño con la fascinación de lo
>> imaginado, empalidece al compararlo con la dicha de mi vida contigo,
>> mi amor es inmenso, y nunca cesará.
>> Siempre que pienso en nosotros, en como compartimos nuestros anhelos,
>> el gozo, los triunfos, y el dolor…
>> Tengo la certeza de que nuestra unión perdurará…
>> Te prometo que siempre te amaré…. Se que no es nada fácil enfrentar la vida…
>> Pero se que juntos tu y yo, inseparables, nos fortaleceremos
>> mutuamente y venceremos cualquier problema por fuerte que sea, y al
>> transcurrir los años y estemos viejitos, nuestro cabello blanco será
>> testigo de los altibajos del vivir, de nuestras esperanzas, oraciones
>> y el amor compartido de por vida.
>>
>> Dedicado a la Mujer que vive en mi mente!!!
>> --
>> **************************
>> Héctor Quijada N.
>>
>> --
>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
>> SU JUSTO MOMENTO"
>> "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)
>> Para anular tu suscripción a este grupo debes enviar un correo electrónico a todo-llega-en-su-justo-momento+unsubscribe@googlegroups.com
>> Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/todo-llega-en-su-justo-momento?hl=es
>> ---
>> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "TODO LLEGA EN SU JUSTO MOMENTO" de Grupos de Google.
>> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a todo-llega-en-su-justo-momento+unsubscribe@googlegroups.com.
>> Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
>>
>>
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
> SU JUSTO MOMENTO"
> "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)
> Para anular tu suscripción a este grupo debes enviar un correo electrónico a todo-llega-en-su-justo-momento+unsubscribe@googlegroups.com
> Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/todo-llega-en-su-justo-momento?hl=es
> ---
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "TODO LLEGA EN SU JUSTO MOMENTO" de Grupos de Google.
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a todo-llega-en-su-justo-momento+unsubscribe@googlegroups.com.
> Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
>  
>  no creo que mí alma sane por que la han destrozado. No creo poder superar este duro momento sólo se que mis sentimientos han sido guardado en lo mas profundo de mí corazón bajo siete llaves

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO"
"Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)
Para anular tu suscripción a este grupo debes enviar un correo electrónico a todo-llega-en-su-justo-momento+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/todo-llega-en-su-justo-momento?hl=es
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "TODO LLEGA EN SU JUSTO MOMENTO" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a todo-llega-en-su-justo-momento+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

0 Response to "Re: 148573 Prometo amarte......"

Publicar un comentario