148212 Re: [Nuestro Gallinero] 14098 FAMILIA FELIZ NUEVO AÑO 2013

hola a todos!
espero que esten bien y les deseo muchas felicidades, estoy afuera pero pase a salufarlos. abrazos. juan.

Maria Cristina Bugnar Martinez <cristybugnarmartinez@gmail.com> escribió:

>*A **TOD@S* <TOD@S>* ,MIS MEJORES DESEOS.... NOS ENCONTRAMOS EL PROXIMO
>AÑO...*
>*POR HOY DIFICIL QUE ANDE PR AQUI.. PERO MAÑANA POR LA TARDECITA YA EN
>EL **NUEVO
>AÑO... LES ESTARE LEYENDO.. LES KIERO.. FELICIDADES!!!!!!*
>*CRISTY*
>**
>**
>**
>**
>**
>
>*[image: ORACIÓN DIARIA: 31 de diciembre de 2012. Gracias Señor por haberme
>permitido la vida en este año que finaliza. Tú eres DIOS. Amado Padre
>celestial gracias porque en este año me enseñaste tantas cosas, me
>ayudaste, me diste el sustento, me diste de tu amor, me amaste, me
>guardaste a mí y a toda mi familia, me salvaste. Tú eres DIOS, tú eres mi
>Señor, mi alma te alaba, sin ti no sé dónde estaría, no sé lo que sería de
>mí, estaría totalmente perdido en este mundo vacío, pero tú le has dado una
>razón a mi vida, por eso te alabo y por eso te canto. Gracias por estar
>siempre conmigo, porque nunca me dejas y nunca me abandonas. Gracias por
>haber estado comigo en el 2012, mis hijas, hijos, padres, hermanos y todos
>mis seres queridos, te necesitamos en el 2013, quédate con nosotros, te lo
>pedimos en el nombre de CRISTO JESÚS, amén y amén. Si hiciste esta oración
>presiona Me Gusta, no importa la hora ni el día, Dios te bendecirá. Escribe
>tu petición de oración. Búscanos en nuestro facebook todos los días en nube
>de oración donde cientos se unen para clamar al DIOS vivo e interceder por
>las peticiones que llegan a nuestros correos, facebook o páginas de
>internet. Bendice a otros presionando Compartir o Me Gusta. Hazte parte de
>El Diario Cristiano Digital. Visítanos en http://www.eldiariocristiano.com/
>y en http://eldiariocristiano.wordpress.com/ No olvides escribirnos a
>eldiariocristiano@gmail.com y eldiariocristiano@yahoo.com Dios te bendiga
>grandemente.]*
>
>
>
>
>
>--
>* *
>*
>
>
>Le doy gracias a Dios y a la vida por haberme dado tu amor ....por
>siempre.!!!!!!....
>
>Maria Cristina (CRISTY)
>
>*
>
>
>
>**
>
>--
>Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "NUESTRO GALLINERO Y ALGO MAS" de Grupos de Google.
>Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a nuestro-gallinero-y-algo-mas@googlegroups.com.
>Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a nuestro-gallinero-y-algo-mas+unsubscribe@googlegroups.com
>Visita este grupo en http://groups.google.com/group/nuestro-gallinero-y-algo-mas?hl=es.
>
>

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO"
"Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)
Para anular tu suscripción a este grupo debes enviar un correo electrónico a todo-llega-en-su-justo-momento+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/todo-llega-en-su-justo-momento?hl=es

0 Response to "148212 Re: [Nuestro Gallinero] 14098 FAMILIA FELIZ NUEVO AÑO 2013"

Publicar un comentario