Genxus 9 y Tomcat 7

Muy buenos días a todos, este es mi primer mensaje al grupo y quería comentarles un problema que estoy teniendo.

Estoy usando GX9, el modelo en cuestión esta en Java, Web, Tomcat 7 y  MySql 5.1.
El problema que tengo es que hice un web panel de prueba, vacío, solo con un texto simple en su web form, especifica y genera correctamente, compila correctamente, y me genera las clases perfectamente en la carpeta "classes" de mi webapp, reinicio el servicio del tomcat; pero al ejecutar la aplicación web me dice que el objeto no está disponible, como si no hubiese creado la clase (cosa que no es así porque la estoy viendo).
Alguien sabe por qué puede ser? Hay algún tipo de incompatibilidad entre GX9 y Tomcat 7?

Muchas gracias.

--
Atte. Julio Gabriel Hernandez.

--
 
 

0 Response to "Genxus 9 y Tomcat 7"

Publicar un comentario