146852 SEÑOR, TU ERES TODO LO QUE TENGO

 

 

     SEÑOR, TU ERES TODO LO QUE TENGO

 
"Recuerda, Señor, que ando errante y afligid@, que me embargan la hiel y la amargura. Siempre tengo esto presente, y por eso me deprimo. Pero algo más me viene a la memoria, lo cual me llena de esperanza: EL GRAN AMOR DE DIOS NUNCA SE ACABA Y SU COMPASIÓN JAMÁS SE AGOTA. CADA MAÑANA SE RENUEVAN SUS BONDADES; ¡MUY GRANDE ES SU FIDELIDAD! Por tanto digo: "EL SEÑOR ES TODO LO QUE TENGO. ¡¡EN ÉL ESPERARÉ!!"
_____________________
Lamentaciones 3:19:24 (NVI)

LEA SU BIBLIA
 
 
 
 
 
Las flores hay que darlas en vida

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO"
"Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)
Para anular tu suscripción a este grupo debes enviar un correo electrónico a todo-llega-en-su-justo-momento+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/todo-llega-en-su-justo-momento?hl=es
 
 

0 Response to "146852 SEÑOR, TU ERES TODO LO QUE TENGO"

Publicar un comentario