Re: [gx-l] Mantener estado de SDT en Webpanel

Wualfred,

Para tener un SDT collection en la pantalla tengo que ponerlo como grid, ¿no?
Lo voy a probar, pero también me interesaba minimizar el overhead, no se como trata GX las grillas ocultas, pero no quisiera que estuviera porcesando javascript para algo que ni siquiera voy a mostrar.

Gracias por las ideas.

Saludos,
Pablo



From: "Wualfred Arreola" <wualfred@hotmail.com>
To: "Foro Genexus General" <gx-l@gxtech.com.uy>
Sent: Martes, 31 de Julio 2012 22:24:05
Subject: RE: [gx-l] Mantener estado de SDT en Webpanel


Hola Estimado Pablo,

yo creo q basta con que tengas oculta la variable en la pantalla, para q no se pierda entre llamadas y te permita procesarla al confirmarla,

Saludos cordiales!!

Wualfred Arreola Jarquín


Date: Tue, 31 Jul 2012 12:05:05 -0300
From: pablo@cybernet.com.uy
To: gx-l@gxtech.com.uy
Subject: [gx-l] Mantener estado de SDT en Webpanel

Buenas,

Quiero mantener en un Webpanel el estado de un SDT (que no se muestra en pantalla). En más detalle, tengo algunos campos donde el usuario ingresa datos y luego usa un botón agregar, estos datos se agregan en una colección SDT.
Se pueden agregar datos varias veces, necesito que se almacenen en el SDT y al confirmar procesarlo.

¿Cual es el requisito para que GX mantenga los datos del SDT?
¿Es necesario que esté en pantalla, aunque sea oculto?

Estoy usando Genexus Ev1, Upgrade 7, Java

Gracias,
Pablo Moleri

1 Response to "Re: [gx-l] Mantener estado de SDT en Webpanel"

  1. Unknown says:
    10 de octubre de 2012, 13:34

    Buenas, otra posibilidad es pasarlo a xml y grabar una variable websesion en algun evento.
    Saludos
    Luciano Bucar

Publicar un comentario