140830 CHISTECITOS PARA RELAJARTE

 
----- Mensaje reenviado -----
 
 
 


 

 



 



 

 



Para reír un rato!!

DE EMPLEADO A EMPLEADO
 
¿Supiste que falleció el jefe?
Sí, pero quisiera saber quien fue el que falleció con él.
¿Por qué lo dices?
¿No leíste la esquela que puso la empresa?

Decía: '...y con él se fue un gran trabajador...!


 
 
DE JEFE A EMPLEADO
 
- Este es el cuarto día que usted llega tarde esta semana.
¿Qué conclusión saca de eso?

-
Que hoy es jueves...

 
DE EMPRESARIO A EMPRESARIO
 
¿Cómo consigues que  tus empleados lleguen puntuales al trabajo?
Sencillo,  tengo 30 empleados, pero sólo 20 estacionamientos
....


 
EMPLEADO
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo...
 yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.
 

 
 
DE JEFE A SECRETARIA
 
¿Quién te ha dicho que puedes pasarte
dando vueltas sin trabajar todo el día, sólo porque tuvimos un affaire???
Mi abogado...




 
DE JEFE DE PERSONAL A ASPIRANTE:
 
Aquí buscamos un empleado que no se amilane ante ningún trabajo,
y que no se enferme nunca.
 
OK, yo le ayudo a buscarlo...!!


 
JEFE
- Antonio, yo sé que el sueldo no le alcanza para casarse...,
pero algún día me lo agradecerá.


 
DE EMPLEADO A JEFE
 
Jefe, ¿puedo salir hoy dos horas antes?
Mi mujer quiere que la acompañe a hacer unas compras.
De ninguna manera

Gracias jefe!!, ya sabía yo que usted no me iba a defraudar..!!
 
 
 
 
UNA VEZ EN UN CENSO
 
Dos empleados del Censo llegan a una casa, para el Censo 2011, y preguntan:
¿Su nombre?
Adán.
¿Su Esposa?
Eva.
¡Increíble! ¿Por casualidad la serpiente también vive aquí?
Sí, un momento.
¡¡¡Suegraaaa, la buscan!!!
 
 

 
 
 
Le dice por teléfono un esposo a su mujer :
Gorda perdóname te dí las pastillas para los nervios

en lugar de las de la diarrea, como estás?
Bien mi amor, todo cagada, pero eso si muy tranquila

 
 

 
Un hombre visita a un amigo en el hospital
José ¿Qué te pasó que estás tan golpeado?
¡Me golpearon!
¿Por qué?
¡Porque tosí!
¿Porque tosiste?
Sí, tosí dentro de un closet!!!


 
 
Un hombre de unos 65 años le pregunta al entrenador en el gimnasio:
¿Que máquina debo usar para impresionar a una chica de 30?
El entrenador lo mira y dice... Le recomiendo el cajero automatico

 


 
Recientemente, estaba sentado en Starbuck's y de repente
sentí la impetuosa necesidad de pedorrearme
La música estaba realmente muy alta por lo que,
decidí programar mi pedorreada al ritmo de la música.
Luego de 2 canciones, ya me sentía mucho mejor así que,

procedí a terminar mi café.
Me di cuenta que, toda la gente a mi alrededor se me quedaba viendo...
fué cuando recordé que,
estaba escuchando mi Ipod!!!
 

 
 
Se está muriendo la suegra y en su agonía,  mira hacia la ventana y dice:
Qué lindo atardecer.!
Y el yerno le dice:
No se distraiga suegra.
Concentradita.... mirando el tunel, mirando el tunel!

 
 
 
 
 


__._,_.___
Actividad reciente:
* SIGUENOS EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/groups/eutimia/
---------------------------------------------------------------------------
.

__,_._,___



 
----- Mensaje reenviado -----
De: GERARDO BUCHHOLZ <gerardoleke@hotmail.com>
Para:
Enviado: martes, 24 de julio de 2012 18:42
Asunto: FW: CHISTECITOS PARA RELAJARTE
 


LA ARGENTINA ES UNA GRANJA CERRADA POR FALTA DE HUEVOS.


 


 



 
     
 
 


 

 



 



 

 



Para re�r un rato!!

DE EMPLEADO A EMPLEADO
 
�Supiste que falleci� el jefe?
S�, pero quisiera saber quien fue el que falleci� con �l.
�Por qu� lo dices?
�No le�ste la esquela que puso la empresa?

Dec�a: '...y con �l se fue un gran trabajador...!


 
 
DE JEFE A EMPLEADO
 
- Este es el cuarto d�a que usted llega tarde esta semana.
�Qu� conclusi�n saca de eso?

-
Que hoy es jueves...

 
DE EMPRESARIO A EMPRESARIO
 
�C�mo consigues que  tus empleados lleguen puntuales al trabajo?
Sencillo,  tengo 30 empleados, pero s�lo 20 estacionamientos
....


 
EMPLEADO
Mientras mi jefe act�e como si me estuviera pagando un buen sueldo...
 yo actuar� como si estuviera haciendo un buen trabajo.
 

 
 
DE JEFE A SECRETARIA
 
�Qui�n te ha dicho que puedes pasarte
dando vueltas sin trabajar todo el d�a, s�lo porque tuvimos un affaire???
Mi abogado...




 
DE JEFE DE PERSONAL A ASPIRANTE:
 
Aqu� buscamos un empleado que no se amilane ante ning�n trabajo,
y que no se enferme nunca.
 
OK, yo le ayudo a buscarlo...!!


 
JEFE
- Antonio, yo s� que el sueldo no le alcanza para casarse...,
pero alg�n d�a me lo agradecer�.


 
DE EMPLEADO A JEFE
 
Jefe, �puedo salir hoy dos horas antes?
Mi mujer quiere que la acompa�e a hacer unas compras.
De ninguna manera

Gracias jefe!!, ya sab�a yo que usted no me iba a defraudar..!!
 
 
 
 
UNA VEZ EN UN CENSO
 
Dos empleados del Censo llegan a una casa, para el Censo 2011, y preguntan:
�Su nombre?
Ad�n.
Su Esposa?
Eva.
�Incre�ble! �Por casualidad la serpiente tambi�n vive aqu�?
S�, un momento.
���Suegraaaa, la buscan!!!
 
 

 
 
 
Le dice por tel�fono un esposo a su mujer :
Gorda perd�name te d� las pastillas para los nervios

en lugar de las de la diarrea, como est�s?
Bien mi amor, todo cagada, pero eso si muy tranquila

 
 

 
Un hombre visita a un amigo en el hospital
Jos� �Qu� te pas� que est�s tan golpeado?
�Me golpearon!
�Por qu�?
�Porque tos�!
�Porque tosiste?
S�, tos� dentro de un closet!!!


 
 
Un hombre de unos 65 a�os le pregunta al entrenador en el gimnasio:
�Que m�quina debo usar para impresionar a una chica de 30?
El entrenador lo mira y dice... Le recomiendo el cajero automatico

 


 
Recientemente, estaba sentado en Starbuck's y de repente
sent� la impetuosa necesidad de pedorrearme
La m�sica estaba realmente muy alta por lo que,
decid� programar mi pedorreada al ritmo de la m�sica.
Luego de 2 canciones, ya me sent�a mucho mejor as� que,

proced� a terminar mi caf�.
Me di cuenta que, toda la gente a mi alrededor se me quedaba viendo...
fu� cuando record� que,
estaba escuchando mi Ipod!!!
 

 
 
Se est� muriendo la suegra y en su agon�a,  mira hacia la ventana y dice:
Qu� lindo atardecer.!
Y el yerno le dice:
No se distraiga suegra.
Concentradita.... mirando el tunel, mirando el tunel!

 
 
 
 
 


__._,_.___
Actividad reciente:
* SIGUENOS EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/groups/eutimia/
---------------------------------------------------------------------------
.

__,_._,___


0 Response to "140830 CHISTECITOS PARA RELAJARTE"

Publicar un comentario