Re: [gxflow-l] Tarea en el inbox no siempre aparece

Ahí quedó disponible Fernando.

saludos

2012/5/31 Fernando <fernandox44@gmail.com>
Gracias por la respuesta, pero cuando quiero visualizar el SAC no me deja.

Lo podrán poner disponible para poder verlo?

Gracias.

Saludos.

Fernando.




El 31 de mayo de 2012 18:26, Gonzalo Fernandez <gfernandez@genexus.com> escribió:

hola fernando
hay un error reportado en el sac de abajo que explica porque al final cuando entras con todos no ves la tarea

SAC# 31652 - Al ingresar a la consola de GXflow con el rol "All", muestra las tareas del inbox del último rol con el que se ingresó.

eso va a quedar corregido en el u8 (hay un preview disponible)
con respecto al problema de que el usuario no puede ver la tarea entrando con un rol, prueba de entrar con el otro rol (debido al error de arriba tienes que cerrar el browser o borrar el cache para que no te tome el anterior)

saludos

2012/5/31 Fernando <fernandox44@gmail.com>
Buenas tardes, tengo un WF el cual por un proceso externo se genera una instancia de proceso con la primer tarea del diagrama la cual se asigna
al "User in a relevan data". 

En el caso que me esta fallando el usuario al que se le asigna tiene asignado 2 Roles.

Lo extraño es cuando entro la primera vez por el Cliente de Workflow sin seleccionar rol (Todos) me muestra las tareas del Inbox, luego salgo y vuelvo 
a hacer login con el mismo usuario seleccionado uno de los roles y en el Inbox no muestra nada.

Luego  hago logoff y vuelvo a ingresar con el mismo usuario pero sin seleccionar ningún rol (Todos) no me muestra nada en el Inbox cuando la primera vez
si había mostrado las tareas.


Hay alguna limitación en la filtración de tareas por Rol?



Espero haberme explicado.


Saludos.


Fernando.





--

Marcela Dupont

Soporte Técnico


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GeneXus" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a genexus@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a genexus+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/genexus?hl=es.

0 Response to "Re: [gxflow-l] Tarea en el inbox no siempre aparece"

Publicar un comentario