134431 LOS COLORES DE LA AMISTAD








Los Colores de la Amistad

Posted: 30 May 2012 04:00 AM PDT

imageLos Amigos son "colores", cada cual con su matiz, y una forma de ser siempre muy marcada.

Existe el "Amigo color verde": Es aquel que en todo resalta la belleza de la Vida y pone esperanza en ella.  ¡El nos levanta!

Existe el "Amigo color azul": El siempre trae palabras de paz y de serenidad, dándonos la impresión, al oírlo, de que estamos en contacto directo con el cielo o con el profundo azul del mar.  ¡El nos eleva!

Existe el "Amigo color amarillo": El nos cobija, así como el sol; nos hace reír, sonreír y ver el amarillento brillo de las estrellas bien al alcance de nuestras manos.

Existe el "Amigo color rojo": Es aquel que domina las reglas del vivir, es como nuestra sangre. El acusa peligros, mas nunca nos disminuye el coraje.  Es pródigo en palabras apasionadas y repletas de caluroso amor.

Existe el "Amigo color naranja": El nos trae la sensación de vigor y salud, enriquece nuestro espíritu con energías que son verdaderas vitaminas para nuestro crecimiento.

Existe el "Amigo color gris": El nos enseña el silencio, la internalización y el auto-conocimiento. Es un inductor a pensamientos y reflexiones.  Nos ayuda a profundizar en nosotros mismos.

Existe el "Amigo color violeta": El trae toda nuestra esencia majestuosa, como la de los reyes y los magos.  Sus palabras tienen nobleza, autoridad y sabiduría.

Existe el "Amigo color negro": El es hábil en mostrar nuestro lado más oscuro, con palabras generalmente duras.  Nos habla sin "anestesia" y con buenas intenciones, nos lleva a considerar mejor nuestras actitudes frente a la vida.

...y existe el "Amigo color blanco": El nos revela verdades nacidas de la vivencia y de la incorporación de conocimientos.  El nos prueba que, no sólo él, sino también todos los otros, tienen verdades aprendidas para compartir con nosotros.

¡Si reunimos a todos en un Gran Encuentro veremos un arcoiris de Amor!
image






--
سيلبيا اجبار اِسكيرا
Silvia Aybar Ezquerra

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)

0 Response to "134431 LOS COLORES DE LA AMISTAD"

Publicar un comentario