Re: 132310 Fw: AHORA ME QUEDO MÁS TRANQUILA!!!! JA JA

jajajaja........... Gracias por la informacion, cada dia aprendo algo nuevo jajajaja.................

El 26 de abril de 2012 11:22, Juan - J A I - <ju.al.il@hotmail.com.ar> escribió:
HOLIS,
 
LO REENVIO PARA CONSUELO DE LAS MUJERES !!!
 
SALUDOS,
 
JUAN.



 
-----Mensaje Original-----


 
 
 
 
 
                   
A lucirla con orgullo!!!!
 
 
POR FIN SABEMOS LA VERDAD... 
Una Buena Noticia Para  las mujeres....
1.502141909@web59703.mail.ac4.yahoo.com
La celulitis, es una defensa orgánica de la mujer.
El organismo aloja en nuestro trasero el exceso de grasa que comemos, en vez de taponar nuestras arterias. 
Por eso los hombres sufren infartos en mayor número  que las mujeres. 

Yo tenía la certeza que había un motivo...
Dios no podía ser tan injusto!!!
Qué bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Entonces lo que yo tengo
no es un CULO...
 
¡¡¡es una DEFENSA!!!
 
AHORA ME QUEDO MÁS TRANQUILA!!!!!!!!!!!!!
 
 
 
 
.

__,_._,___

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)

0 Response to "Re: 132310 Fw: AHORA ME QUEDO MÁS TRANQUILA!!!! JA JA"

Publicar un comentario