132590 SI YO PUDIERA................

SI YO PUDIERA...

Si yo pudiera atrapar un ArcoIris, lo haria solo para ti.

Y compartiria contigo su belleza en los dias que te sientas triste.

Si pudiera construir una montaña, tú podrias llamarla muy tuya.

Seria un lugar para encontrar serenidad.... un lugar para estar solo.

Si pudiera tomar tus problemas, los sacudiria en el mar.

Pero todas esas cosas, son imposibles para mi.

Yo no puedo construir una montaña o atrapar un ArcoIris.

Pero dejame ser, lo que yo se hacer...

¡Tu amiga!

Que siempre estará junto a ti...

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)

0 Response to "132590 SI YO PUDIERA................"

Publicar un comentario