132135 Fwd: ***HOY CREO EN LOS MILAGROS***










 

semana2.jpg semana2 picture by anonimaa2008

Hoy creo en los milagros
 
Cuando no te queden lágrimas,
cuando sientas que nada vale la pena,
cuando las ganas de vivir te abandonen,
Yo creo en ti.
 Cuando cierres los ojos y ya no los quieras abrir,
cuando tus fuerzas te abandonen,
Yo creo en ti.
 Yo creo en ti, porque te quiero como ser humano,
aunque no te haya visto,
te quiero, amiga.
 Porque el dolor ya pasará y recobrarás tus fuerzas,
y en vez de lágrimas sólo tendrás sonrisas
y abrirás tus ojos en la mañana para dar gracias a Dios.
 Te quiero porque creo en tu amistad,
porque necesito tu amistad,
porque me gusta ver tu sonrisa,
porque creo en el ser humano que eres.
 Creo en el milagro de quien renace de sus cenizas
para vivir más intensamente.
Creo en los milagros, porque te he leído, 
y me revelaste tus sentimientos.
 
Recuerda:
CREO EN LOS MILAGROS
y
CREO EN TI.


__._,_.___

__,_._,___



--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)

0 Response to "132135 Fwd: ***HOY CREO EN LOS MILAGROS***"

Publicar un comentario