132117 Fwd: Me Llevarás en Tí






 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me Llevarás en Tí 
 
Me llevaroas en tí 
como las sombras 
que tienen en las tardes 
los ocasos 
  
Como llevan las rosas 
sus espinas, 
como los sufrimientos 
llevan llanto 
  
Me llevarás en ti 
aunque no quieras, 
aunque pasen los dias 
y los años 
  
Aunque para olvidarme 
me maldigas .
Nunca podras negar 
que me has querido 
 
Tampoco has de negar 
que te hago falta. 
Jamás podras borrarme de tu vida 
porque,me llevarás 
unida a tu recuerdo 
 
Como la luz del sol 
como el agua y el viento 
Porque me llevaras 
unida a tu recuerdo 
 
Desconozco el autor  
  

 
 
Un abrazo
Anny
 
 
 
 
 
 
Si deseas escribirme, pulsa la imágen
Font empleada Book Antiqua
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)

0 Response to "132117 Fwd: Me Llevarás en Tí"

Publicar un comentario