Hola Margarita,
Aqui hay algo de informacion acerca del manejo de campos BLOB: http://wiki.gxtechnical.com/commwiki/servlet/hwiki?manejo+de+blob,
Aqui hay sobre el tipo de datos BLOB: http://wiki.gxtechnical.com/commwiki/servlet/hwiki?Blob+Data+Type,
Slds
Foro:
Quiero iniciar en los llamados atributos tipo blob para cargar imagenes
si , alguien tiene un link sobre este tema , le agradezco
--
Ing. Margarita Herrera
DEPARTAMENTO DE SISTEMAS
COMERCIAL KYWI S.A.
--
Este mensaje ha sido analizado por MailScanner
en busca de virus y otros contenidos peligrosos,
y se considera que está limpio.
-----------------------------------------
Para Suscribirse/Desuscribirse:
http://www.gxtechnical.com/cgi-bin/hforum.exe?2,3,30,20
Por consultas owner-java-l@gxtech.com.uy
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GeneXus" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a genexus@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a genexus+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/genexus?hl=es.
0 Response to "Re: [java-l] Manejo de Blob"
Publicar un comentario