Re: [java-l] Manejo de Blob

Hola Margarita,

Aqui hay algo de informacion acerca del manejo de campos BLOB: http://wiki.gxtechnical.com/commwiki/servlet/hwiki?manejo+de+blob,

Aqui hay sobre el tipo de datos BLOB: http://wiki.gxtechnical.com/commwiki/servlet/hwiki?Blob+Data+Type,

Slds



On Wed, Mar 21, 2012 at 4:29 PM, Margarita Herrera <mherrera@kywi.com.ec> wrote:
 Foro:
Quiero iniciar en los llamados atributos tipo blob para cargar imagenes
si , alguien tiene un link sobre este tema , le agradezco

--
Ing. Margarita Herrera
DEPARTAMENTO DE SISTEMAS
COMERCIAL KYWI S.A.


--
Este mensaje ha sido analizado por MailScanner
en busca de virus y otros contenidos peligrosos,
y se considera que está limpio.


-----------------------------------------
Para Suscribirse/Desuscribirse:
http://www.gxtechnical.com/cgi-bin/hforum.exe?2,3,30,20
Por consultas owner-java-l@gxtech.com.uy

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GeneXus" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a genexus@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a genexus+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/genexus?hl=es.

0 Response to "Re: [java-l] Manejo de Blob"

Publicar un comentario