Re: [k2btools] Ocultar grilla en una Transacción

Juan, es cómo vos lo decís. Dejame averiguar porqué no se permiten en el código cambiar las propiedades de una section...si no es posible tendremos que agregar la section dentro de una tabla.

Saludos.

El 27 de enero de 2012 10:54, Juan Juncal <jjuncal@gmail.com> escribió:
Hola a todos, asumo que mi pregunta va a ser simple de responder, pero no me doy cuenta como se hace.

Tengo una Trn con el cabezal y dos niveles mas en paralelo y quiero ocultar el segundo nivel, pero por mas que ponga en visible = false todos los campos u oculte la grilla en el evento start me sigue quedando al linea del div que tiene el signo de mas y de menos de expandir o contraer.

Como puedo hacer para que esto no aparezca mas? Aclaro que el div no tiene propiedad visible desde gx y tampoco hay una tabla alrededor que se pueda ocultar.

Saludos
Juan Juncal



--
___________________________
Ing. Federico Dominioni
fdominioni@k2business.com | www.k2btools.com

   
¿Ya se suscribió a las noticias K2B Tools?

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GeneXus" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a genexus@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a genexus+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/genexus?hl=es.

0 Response to "Re: [k2btools] Ocultar grilla en una Transacción"

Publicar un comentario