Re: [xev2] Erro "Could not load knowledge base" on KB Navigator

El KBN que está en la App Store funciona con la versión Beta 4 de GeneXus X Evo2.


En los próximos días vamos a publicar uno nuevo que funciona con la versión RC... Mientras tanto, la única forma de probar es compilando la aplicación.

Saludos,
Marcos.

On Tue, Dec 20, 2011 at 2:57 PM, Alisson Paiva <alissonlucaspaiva@hotmail.com.br> wrote:
Boa tarde,

Criei uma aplicação "in the cloud", que funciona normalmente,  mas quando tento abrir no KB Navigator do meu iPad aparece o erro: "Could not load knowledge base".
Alguem sabe do que se trata?

KB Navigator: 1.3 (47853)
GeneXus: 1.2.51709RC

Obrigado,

Alisson Paiva


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GeneXus" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a genexus@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a genexus+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/genexus?hl=es.

0 Response to "Re: [xev2] Erro "Could not load knowledge base" on KB Navigator"

Publicar un comentario