125689 COLECCION DE ORO DE PEPITO!!!! (Años de no saber de Pepito... Había pasado de "moda")


Picante







 

 

 

 

 



 

 

              *COLECCIÓN DE ORO DE PEPITO * 

Un día, frotándose la cabeza, Pepito siente una protuberancia y va y le pregunta a su mamá:   "Mamá, ¿por qué tengo este chichón en la cabeza?" 
"Pues lo tienes desde que naciste, hijo. Lo que pasa es que cuando ibas a nacer, 
a tu papi le dieron ganas de hacer el amor y, como tu venias de cabeza, te hizo ese chipote con su cosa". 
Pepito se queda pensando y responde: "¡Que suerte que venia de cabeza!, porque si hubiera venido de nalgas... 
¡El muy cabron nos coge a los dos!"*
 

*********************************************************************

La mamá de Pepito, que se encuentra embarazada, acaricia la cabeza de su hijo de 6 años y le pregunta con mucha ternura: 
¿Qué quieres que te traiga Santa Claus hijo? ¿Un hermanito o una hermanita?" 
Y Pepito, mirándola con admiración le responde: 
"¡Ay mamá ... pues aunque te duela mucho al salir...  
¡Yo quiero una bicicleta!"* 


********************************************************************

En la escuela de Pepito,  entra la maestra a su salón y les dice: 
Niños, el día de hoy toca la clase de sexología, y el tema es la masturbación." 
Ni tarde ni perezoso Pepito la interrumpe y le dice: 
"Maestra, ¿y los que ya cogemos nos podemos ir?"* 


*********************************************************************
El papá de Pepito le dice a su hijo: Mira Pepito, ya hablé con la cigüeña para que te trajera un hermanito. 
¡No me jodas papá. 
Habiendo tantas mujeres, ¡te cogiste a una cigüeña!*
 
 

*********************************************************************

La maestra le pide a Pepito que dibuje un huevo. 
El empieza a dibujar y se mete la otra mano en el bolsillo, entonces una de las compañeritas grita: 
Señorita, ¡Pepito está copiando!* 
 
*********************************************************************

En el colegio, la maestra les pregunta a los chicos: ¿Qué quieren ser cuando sean grandes?. 
Le pregunta a Luis y este le contesta: Yo quiero ser arquitecto, y si me va mal, dibujante. 
Muy bien Luis... ¿y tu Maria? Yo quiero ser gimnasta, y si me va mal, profesora de gimnasia. 
¿Y tu Pepito? Yo quiero mujeres y champagne. 
La maestra se queda pensando y le pregunta: ¿Y si te va mal? 
Puñeta y coca cola.* 
 
************************************************************************* 

Pepito hablando con un amigo suyo:  ¿Qué le vas a pedir a los Reyes Magos? 
Un tren eléctrico, un coche de juguete... ? ¿y tu? 
Un tampax. 
¿Y eso que es? 
Bueno, no se exactamente que sea, pero tiene que ser algo alucinante, 
porque puedes correr, nadar, saltar, caerte... y no te pasa nada* 


************************************************************************* 

En la escuela: 
- A ver, Paulita. ?¿Qué pasa si echamos un corcho al agua? 
El corcho flota, señorita. 
¡Muy bien!... 
Jorgito... ¿y si echamos un papel? 
También flota, señorita, hasta que se moja y se hunde. 
- Bien... bien... 
Pepito... ? ¿y si echamos un palito? 
Cuando quiera, señorita, nada más me avisa para comprar los condones* 


************************************************************************* 

Pepito le pregunta a la maestra: 
Maestra, ¿de dónde salen los pollitos? 
De los huevos, Pepito. 
¡Órale maestra No me asuste!* 



 

 

 


 

 


 

 


 

 

 

 


 

 


 

 

 

 



 

 



 

 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)

0 Response to "125689 COLECCION DE ORO DE PEPITO!!!! (Años de no saber de Pepito... Había pasado de "moda")"

Publicar un comentario