triste pero cierto....
On Dec 17, 3:32 pm, Antonio gudiño <agudin...@gmail.com> wrote:
> **
>
> *Nueve cosas que desaparecerán durante el curso de nuestras vidas*
>
> Estos cambios serán buenos o malos, dependiendo en parte de cómo nos
> adaptemos a ellos. Pero, independientemente de que estemos o no listos para
> asumirlos, esta es una realidad innegable!
> (Esto no lo digo yo, pero estoy totalmente de acuerdo en que así sucederá)
>
> *1. La Oficina de Correos*
> Prepárense para imaginarse viviendo en un mundo en donde no exista una
> oficina de correos. Ellos están sufriendo profundos problemas financieros
> que probablemente no puedan ser sostenidos a largo plazo. Los correos
> electrónicos, la Federal Express , el UPS y otros servicios similares casi
> han acabado con el ingreso mínimo necesario para mantener la oficina de
> correos con vida. En la actualidad, la mayor parte de la correspondencia
> diaria que nos trae el cartero está integrada por cartas de propaganda
> (correo basura) y facturas a pagar.
>
> *2. El Cheque*
> De hecho, en Gran Bretaña ya están sentando las bases para acabar con los
> cheques en el año 2018. El procesamiento de los cheques cuesta miles de
> millones de dólares al sistema financiero. Las tarjetas plásticas de
> crédito/débito, al igual que las transacciones en-línea causarán la
> eventual desaparición del cheque. Esto también tiene relación directa con
> la muerte de la oficina de correos. Si ustedes dejarían de pagar sus
> facturas por correo y dejarían de recibirlas por ese medio, no les quede la
> menor duda de que la oficina de correos iría a la quiebra.
>
> *3. Los Diarios*
> Las nuevas generaciones simplemente han dejado de leer los diarios.
> Ciertamente, ellos ya no se suscriben a la edición impresa de los diarios.
> Esta costumbre desaparecerá al igual que desparecieron el lechero a
> domicilio y el hombre que buscaba tu ropa sucia para llevarla a la
> lavandería. Y si planean dedicarse a leer los diarios en-línea, prepárense
> a pagar por ello. El incremento de dispositivos móviles de Internet y de
> lecturas electrónicas ha hecho que todos los editores de periódicos y
> revistas formen una alianza y se reúnan con Apple, Amazon, y las compañías
> de teléfono celular más importantes, a fin de desarrollar un modelo para
> los servicios de suscripción pagados.
>
> *4. Los Libros*
> Ustedes dirán que nunca abandonarán la versión física de un libro que
> pueden tomar en sus manos y disfrutarlo mientras cambian las páginas. Yo
> dije lo mismo cuando me dijeron que descargue música de iTunes pues me
> negaba a abandonar mis CDs! Pero rápidamente tuve que cambiar de idea
> cuando descubrí que podía conseguir discos a mitad de precio y sin salir de
> casa para obtener lo último en música. Lo mismo ocurrirá con los libros.
> Actualmente, ustedes pueden navegar por una librería en-línea, e incluso
> leer un capítulo del libro que les guste antes de comprarlo. Y el precio a
> pagar será menos de la mitad del precio que pagarían por un libro real. Y
> piensen en la conveniencia! Una vez que comiencen a mover sus dedos sobre
> una pantalla en vez de sobre un libro, se darán cuenta que se meterán de
> pleno en la historia y no podrán esperar para saber qué sucede a
> continuación... y entonces se olvidarán que están sosteniendo en sus manos
> un aparato electrónico en vez de un libro.
>
> *5. El Teléfono Convencional*
> A menos que tengan una familia numerosa y hagan una gran cantidad de
> llamadas, ustedes ya no necesitan un teléfono convencional. La mayoría de
> las personas simplemente mantienen el teléfono convencional porque siempre
> lo han tenido, pero deben tener en cuenta que están pagando un precio doble
> por un servicio que ahora es extra. Todas las empresas de telefonía celular
> le permitirán llamar a los clientes usando el mismo proveedor de su
> teléfono celular, sin cargos por minuto.
>
> *6. La Música*
> Esta es la parte más triste de esta historia de cambios! La industria de la
> música está sufriendo una muerte lenta. No sólo debido a las descargas
> ilegales desde la computadora, sino también a la falta de música nueva e
> innovadora que pueda llegar a la gente que quiera escucharla. Uno de los
> problemas para esto ha sido la codicia y la corrupción. Los sellos
> discográficos y los conglomerados de radio están simplemente
> auto-destruyéndose. La "música de catálogo" representa más del 40% de la
> música comprada en la actualidad, lo cual significa música tradicional con
> la cual el público está familiarizado, así como también artistas de mayor
> edad que ya han sido consagrados. Esto también es válido en el circuito de
> conciertos en vivo. Para explorar este tema fascinante e inquietante,
> consulten el libro, Apetito por la Auto-Destrucción ("Appetite for
> Self-Destruction"), escrito por Steve Knopper, y el video documental
> titulado Antes de que la Música Muera ("Before the Music Dies")
>
> *7. Televisión *
> Las ganancias que recibían las redes de televisión se han reducido
> dramáticamente, y no únicamente debido a la crisis económica. La gente está
> viendo programas de televisión y películas en sus computadoras. Y además,
> están divirtiéndose con juegos computarizados y haciendo un montón de otras
> cosas que ahora ocupan el tiempo que antes lo pasaban frente al televisor.
> Los programas que se pasan en horarios de máxima audiencia han degenerado
> tanto que han descendido más allá del denominador común más bajo. Los
> precios que cobran las compañías de cable están por las nubes y los
> anuncios salen cada 4 minutos y 30 segundos. Yo digo "hasta nunca" a la
> mayoría de estos programas y compañías de cable! Es hora que las compañías
> de cable dejen de convertir nuestras vidas en una tortura. Dejen que la
> gente elija lo que quiere ver... ya sea en-línea y/o a través de Netflix.
>
> *8. Las "Cosas" que Ustedes poseen*
> La mayoría de las cosas que poseemos o solíamos poseer son todavía parte de
> nuestras vidas, pero en realidad podríamos no poseerlas en el futuro. Por
> ahora, estas cosas podrían estar simplemente "residiendo en la nube". En la
> actualidad, sus computadoras tienen un disco duro y ustedes pueden guardar
> ahí fotos, música, películas y documentos. Su software está en un CD o en
> un DVD, y ustedes siempre podrán volver a instalarlo si eso es necesario.
> Pero todo eso está cambiando. Apple, Microsoft y Google están en el proceso
> de completar sus últimos "servicios en la nube." Esto significa que cuando
> se encienda una computadora, la Internet se integrará al sistema operativo.
> De tal manera que Windows, Google y el sistema operativo MAC estarán
> ligados directamente a la Internet. Cuando ustedes hagan clic en un icono,
> se abrirá algo en la nube de la Internet. Cuando ustedes guarden algo, ese
> algo se guardará en la nube. Y ustedes probablemente tendrán que pagar
> mensualmente una cuota de suscripción al proveedor de la "nube". En ese
> mundo virtual, ustedes podrán acceder a su música, sus libros, o sus cosas
> favoritas ya sea desde su computadora portátil (laptop) o desde cualquier
> otro dispositivo portátil. Esa es la buena noticia. Pero, ¿serán ustedes
> los dueños reales de cualquiera de estas "cosas", o todas estas cosas
> podrán desaparecer en cualquier momento con un gran "PUUF?" ¿Serán casi
> todas las cosas en nuestras vidas desechables y arbitrarias? No te dan
> ganas de correr al armario y sacar ese álbum de fotos, o tomar un libro de
> la estantería, o abrir una caja de CDs y sacar el disco que te gusta?
>
> *9. La Privacidad*
> Si alguna vez existió un concepto que podemos mirar retroactivamente con
> nostalgia, ese concepto sería la privacidad. Un concepto que ha
> desaparecido. Un concepto que de todas maneras desapareció hace mucho
> tiempo. Hay cámaras en la calle, en la mayoría de los edificios, e incluso
> incorporadas en sus computadoras y en su teléfonos celulares. Por
> consiguiente, pueden estar seguros que "Ellos" saben quiénes son ustedes y
> en dónde se encuentran, saben hasta las coordenadas GPS, y pueden ver
> totalmente la calle en la viven a través de Google. Si ustedes compran
> algo, sus gustos son colocados en un trillón de perfiles, y los anuncios de
> "ellos" cambian para reflejar esos gustos. Además "ellos" tratarán de
> convencerles, una y otra vez, para que compren alguna otra cosa.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)
0 Response to "125448 Re: Nueve cosas que desapareceran durante el curso de nuestras vidas"
Publicar un comentario