Re: 124613 ERES MI FORTALEZA Y MI LIBERTADOR

BENDICIONES.....AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El 30 de noviembre de 2011 19:22, Antonio gudiño <agudino18@gmail.com> escribió:
       ERES MI FORTALEZA Y MI LIBERTADOR  
"Dios, extendiendo su mano desde lo alto, tomó la mía y me sacó del mar profundo. Me libró de mi enemig@ poderos@, de aquell@s que me odiaban y que eran más fuertes que yo. En el día de mi desgracia me salieron al encuentro, pero mi apoyo fue el Señor. Me sacó a un amplio espacio; me libró porque se agradó de mí. El Señor me ha pagado conforme a mi justicia, me ha premiado conforme a la limpieza de mis manos; pues he andado en los caminos del Señor; no he cometido mal alguno ni me he apartado de mi Dios."
___________________
2 Samuel 22:17:21 (NVI)

LEA SU BIBLIA

 
 
 
 
 
Jamás desistas de ser feliz

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)



--
 


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)

0 Response to "Re: 124613 ERES MI FORTALEZA Y MI LIBERTADOR"

Publicar un comentario