124531 Sinfonia del Alma

SINFONIA PARA UN ALMA
Cierto amiga, gracias, una sonrisa a tiempo un gesto amable
son cosas impagables.

La luz de las estrellas que iluminan tú sendero son las
que iluminan mi corazón, tus palabras iluminan mis pensamientos.
¿ Que puedo decir al pobre prisionero de mi corazón? dame
un minuto contigo y lo conservare una eternidad
Dejame amarte tanto que el universo queda chico en esa
sinfonía de emociones te entrego mi mas preciado tesoro, mi alma para
convertirla en una tan solo una en la eternidad

Asi es la creación suprema único como las emociones que guían el
sendero de nuestra vida
Un Abrazo con afecto Comini
--

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)

0 Response to "124531 Sinfonia del Alma"

Publicar un comentario