121181 Fwd: por favor leer el mensaje de Coco

Holaaa grupos

 Hago llegar a todos uds el mensaje de nuestra querida Coco, que està pasando un momento dificil por la salud de su nuera .
Roguemos a Dios porque la operacion sea un exito y tenga una pronta recuperacion .

 Mi saludito cariñoso
Solotu


---------- Mensaje reenviado ----------
De: soco valle vargas <socovv.svv@gmail.com>
Fecha: 31 de octubre de 2011 04:15
Asunto: Selva hila hola me leeeeeeeeeeeeeees
Para: Solotu Solotu <solotu26@gmail.com>


Selva hija hola estoy en la carretera ya estoy por llegar a la casa me vine por una urgencia internaron a mi nuera de una pancreátitis
,aguda es la mama de Charliz de 2 meses de nacida y ahorita llegare a el Hospital te quiero pedir un súper favor que les saludes por mi a los compañeros de Buenas amistades ya que estaré en el hospital mañana creo operaran a mi nuera Claudia me avisas por favor besos hija TQM




--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)

0 Response to "121181 Fwd: por favor leer el mensaje de Coco"

Publicar un comentario