RE: [usercontrols] User control

Gracias Enrique, si ya leí esta página e hice lo que me dice pero me sigue mandando este error, GXAjax HTTP error: unable to get value of property ‘AjaxSecurity’: object is null or undefined

 

Johnny

 

From: Enrique Almeida [mailto:ealmeida@concepto.com.uy]
Sent: viernes, 30 de septiembre de 2011 06:13 p.m.
To: gx.johnny@gmail.com
Cc: usercontrols@gxtech.com.uy
Subject: Re: [usercontrols] User control

 

Leíste esta página http://wiki.gxtechnical.com/commwiki/servlet/hwiki?gxui+Library+Installation, ?

On Friday, September 30, 2011, Johnny J Vasquez <gx.johnny@gmail.com> wrote:
> Buenas tardes, alguien ha utilizado los controles de gxui?, estoy tratando de utilizarlas sin obtener ningún resultado, no se si es que tengo que instalar algo adicional o que, por favor si alguien me ayuda dándome una luz en verdad estoy al borde del colapso con esta cuestión, desde ya gracias
>
>  
>
> Utilizo gx evo 1 u6 con sql 2005
>
>  
>
> Saludos
>
>  
>
> Johnny
>
>  

0 Response to "RE: [usercontrols] User control"

Publicar un comentario