118160 CHISTECITO PARA EL FIN DE SEMANA!!!!!!

Una Dulce Abuelita habla por teléfono al Centro Médico y pregunta tímidamente, 
¿sería posible que alguien me informara, como está un paciente? 

La Operadora contesta,  encantada de ayudarla,
¿Cómo se llama el paciente y en qué cuarto está?  

La Abuelita con su voz temblorosa dice,
-Nora Fernández, Cuarto 302 
 
La operadora responde,
-permítame ponerla en espera, mientras hablo con  su Enfermera para poder informarle.

Después de unos 2 minutos, le informa:
tengo buenas noticias, la enfermera  me dijo que Nora va muy bien, su presión arterial y su glucosa ya están en su curso normal y su Dr. dice que la dará de alta el martes.  

La Abuelita dice,
-que alegría… ya estaba preocupada, Dios la Bendiga por  las buenas noticias. 
 
La Operadora dice,
-fue un placer ayudarla, perdón, ¿Nora es su Hija? 

La Abuelita le contesta,
No!!!!!…
¡¡¡¡¡¡Yo Soy Nora, la del Cuarto 302!!!!,
¡¡¡¡ lo que pasa es que nadie me da pelota con
     el timbrecito de mierda éste,
 


--
 

Cristy
 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)

0 Response to "118160 CHISTECITO PARA EL FIN DE SEMANA!!!!!!"

Publicar un comentario