118149 GOTITAS DE AMOR,, feliz tarde

GOTITAS DE AMOR

gotita.jpg (5687 bytes)

"Había un incendio en un gran bosque de bambú;
el incendio formaba llamaradas impresionantes,
de una altura extraordinaria;
y una pequeña ave, muy pequeñita,
fue al río, mojó sus alas y regresó
sobre el gran incendio, y las empezó
a agitar para apagarlo;
y volvía a regresar y volvía a ir
una y otra vez;
y los dioses que la observaban,
sorprendidos la mandaron a llamar y le dijeron:

- Oye,¿ por qué estás haciendo eso?

¿ Cómo es posible?
¿ Cómo crees que con esas gotitas de agua
puedas tú apagar un incendio de tales dimensiones?
- Date cuenta: No lo vas a lograr.
Y el ave humildemente contestó:
"El bosque me ha dado tanto, le amo tanto .
Yo nací en él, este bosque me ha enseñado la naturaleza.
Este bosque me ha dado todo mi ser.
Este bosque es mi origen y mi hogar y me voy a morir
lanzando gotitas de amor, aunque no lo pueda apagar".
Los dioses entendieron lo que hacía la pequeña ave
y le ayudaron a apagar el incendio".


"Cada gotita de agua apacigua un incendio.
Cada acción que con amor y entusiasmo emprendemos ,
un mejor mañana será su reflejo.
No subestime sus gotas:
millones de ellas forman un océano.
Todo acto que con amor realizamos,
regresa a nosotros multiplicado"


--
Claribel R.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "TODO LLEGA EN
SU JUSTO MOMENTO" "Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos." (Excelsior)

0 Response to "118149 GOTITAS DE AMOR,, feliz tarde"

Publicar un comentario